Se llevó a cuatro rivales: Luis Díaz marca un golazo de antología para rescatar a un pobre Liverpool ante Crystal Palace [Video]

El tanto de Luis Díaz revivió a un Liverpool que no tuvo poder de reacción luego que Saha anotara al minuto 33' el primer gol del compromiso

Luis díaz celebra luego de marcar la igualdad 1-1 ante Crystal Palace.

Luis díaz celebra luego de marcar la igualdad 1-1 ante Crystal Palace. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El Liverpool se encuentra en horas bajas. Tras empatar 2-2 en el primer encuentro de la Premier League la jornada anterior ante Fulham ahora igualó 1-1 frente a Crystal Palace; la buena noticia fue que apareció una de sus estrellas: Luis Díaz.

Y no solo apareció Díaz, sino que se echó el equipo al hombro teniendo en cuenta el juego que el subcampeón de la Premier dejó en su primer encuentro por Anfield.

Luego del gol al minuto 33′ de Zaha que rompió de gran manera la línea de fuera de juego, el Liverpool parecía perdido y con la sensación de que no tendrían reacción.

La remontada parecía difícil especialmente luego que el otro gran fichaje del Liverpool, Darwin Núñez, se fuese a los vestuarios al recibir una roja por un encontronazo con el rival al minuto 57′.

Sin embargo tres minutos después apareció el héroe Luis Díaz, quien aprovechó un balón largo y creó toda la jugada dejando atrás a cuatro rivales para sacar un derechazo imparable para el guardameta del Crystal Palace.

El gol de Díaz fue el primero de la temporada luego que en el encuentro ante Fulham estrellara un balón contra el poste.

Sin embargo, el tanto no fue suficiente y nuevamente el Liverpool dejó puntos; ya son cuatro unidades perdidas en dos compromisos y buscará el próximo lunes ante Manchester United salir de la mala racha en la que se encuentran los dirigidos por Jurgen Klopp.

También te podría interesar:

En esta nota

Liverpool FC Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain