Astrólogo aconsejó a James Rodríguez hacer cambios profundos en su vida: “Si no los hace, él mismo se va a pegar su propio puñal” [Video]

James Rodríguez tendrá que abandonar a su equipo en Qatar porque si no, deberá enfrentarse a "consecuencias desgarradoras", según un astrólogo colombiano; también hizo un llamado a Neymar Jr. a tener cuidado con las lesiones

El astrólogo no solo recomendó a James Rodríguez cambiar de equipo sino que instó a Neymar Jr. a tener mucho cuidado con las lesiones en los próximos meses.

El astrólogo no solo recomendó a James Rodríguez cambiar de equipo, sino que instó a Neymar Jr. a cuidarse de probables lesiones. Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images

James Rodríguez se encuentra viviendo momentos complicados. Su carrera futbolística se encuentra estancada en el Al-Rayyan de Qatar y aunque quiere salir de ahí no ha encontrado ofertas para ello; pero ahora un astrólogo le aconsejó a hacer cambios en su vida si no quiere enfrentarse a problemas más grandes.

Este astrólogo llamado Daniel Daza compartió con el medio colombiano LA 10 y al ser cuestionado sobre James Rodríguez confesó que solo el cambiar aspectos personales es lo que le va a permitir regresar al estatus de jugador élite que tuvo en algún momento.

Sin embargo, aseguró que de no seguir su consejo podrían haber consecuencias desgarradoras para el jugador de la selección colombiana e incluso puso fecha límite para ello.

“Él (James) definitivamente tiene que hacer un cambio, ya sea de lugar, de país o de equipo. Ojalá y lo haga antes de mayo del año 2023… Si no lo hace, él mismo se va a pegar su propio puñal“, expresó Daza.

Lo curioso es que no solo se animó a hablar de la vida de James Rodríguez, sino también lanzó otra predicción al brasileño Neymar, al cual le recomendó tener mucho cuidado en los próximos meses porque podría tener una lesión de gravedad si no tiene cuidado.

Neymar es ascendente Sagitario y Sagitario rige lo que son los accidentes. Aries, Leo y Sagitario son los signos más accidentados del zodiaco, así los llamo yo, por eso son los signos que deben tener mucho cuidado con temas de fracturas, músculos y de lesiones“, declaró el colombiano.

Mira el video de sus comentarios aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

James Rodríguez neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain