¿Carlos Vela al Mundial de Qatar 2022? El delantero mexicano siente que hay jugadores que sí sufrieron el proceso

Si existía alguna posibilidad de ver a Carlos Vela en el Mundial Qatar 2022, con la Selección de México, quedó totalmente disipada con sus recientes declaraciones

Leagues Cup Showcase - Club America v Los Angeles Football Club

Carlos Vela y Guillermo Ochoa compartieron en partidos de preparación. Crédito: Harry How | Getty Images

El conteo regresivo indica que desde este martes restan 96 días para el Mundial Qatar 2022 y en México todavía existe la incertidumbre por sus delanteros. La falta de gol hace que el fanático piense en jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela para integrar la lista final de El Tri.

En reiteradas oportunidades el delantero de perfil zurdo, que hace vida en la Major League Soccer, ha manifestado su negativa de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana. Eso ha quedado claro tiempo atrás, pero la necesidad de goles en el equipo del ‘Tata’ Martino su nombre vuelve a salir a la palestra.

Por ahora ha quedado clara una cosa: Carlos Vela no vestirá la camiseta de México por este año, y quizá nunca más, pero eso no se puede asegurar todavía.

“Definitivo (no regreso a la selección), y menos en este momento que ya está el mundial, hay gente que sufrió el proceso, que estuvo en las eliminatorias ganándose un lugar para estar en Qatar. Sería, en mi punto de vista, imperdonable intentar meterme ahora y ahora decir ‘ahora si, como es el Mundial si voy'”, declaró el atacante y jugador del LAFC para CNN.

Vela fue Campeón del Mundo Sub-17 y en la Selección Absoluta dejó marca de 19 goles en 72 partidos. Jugó por última vez en el Mundial Rusia 2018.

Creo que, si no fui desde el principio, no voy a estar en este proceso, y no voy a estar ya en selección, así que no hay más por donde buscar

Carlos Vela – CNN

Actualmente está concentrado en ganar con Los Ángeles Football Club, con los que lleva ocho goles y siete asistencias en 22 partidos.

También podría interesarte:
Hirving Lozano tuvo un debut ilusionante con asistencia y protagonismo ofensivo en goleada del Napoli [Video]
“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico
Duro golpe en el fútbol: FIFA suspendió a la federación de India por “injerencia indebida por parte de terceros”

En esta nota

carlos-vela El Tri Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain