“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico

El fiscal del caso manifestó que "Benjamin Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas", por eso encerraba a sus víctimas en habitacione del pánico y les quitaba sus celulares

BRITAIN-COURT-ASSAULT-FBL-PR-MAN CITY-MENDY

Mendy se ha declarado inocente de todo lo que se le acusa en Inglaterra. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

El fiscal que acusa lo calificó de “depredador” y ahora revelaron más detalles escalofriantes en el inicio del juicio que enfrenta el futbolista francés Benjamin Mendy por las ocho acusaciones de violación que presuntamente cometió entre 2018 y 2021.

Mendy, de 28 años de edad, es juzgado en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra. El fiscal inició su intervención al decir que Mendy llegó a “convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego” y poco le importó saltarse la línea del consentimiento de las damas para tener relaciones sexuales.

“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó Timothy Cray, fiscal del caso, según publicó el Daily Mail.

Ya se han ido conociendo situaciones desagradables y repudiables del caso como la que publicó The Times. Mendy habría supuestamente violado a tres mujeres en una misma noche tras organizar una fiesta en su mansión, la que tenía para cometer estos delitos.

Perseguían mujeres con fines sexuales

Timothy Cray calificó de “depredador” a Mendy porque asegura que esta persona perseguía mujeres para fines sexuales junto a su amigo Louis Saha Matturie, que también está entre los acusados.

“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy y su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.

Las habitaciones del pánico

Además de esto, Cray describió lo que hacían Mendy y su amigo para mantener a las chicas incomunicadas cuando estaban en su mansión ubicada en Mottram St Andrew (Cheshire).

Relató que encerraban a las víctimas en “habitaciones de pánico” bajo llave y las aislaban sin sus celulares. “Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas”, dijo el fiscal.

Y manifestó que dos de los testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y “sintieron que estaban encerradas”. Por eso, el fiscal manifestó que Mendy “mostró indiferencia e insensibilidad” con las ocho víctimas que lo acusan.

Cabe destacar que Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, se ha declarado inocente de todo lo que se le acusa.

También podría interesarte:
Fiscal de Inglaterra acusa a figura del Manchester City de ser un “depredador” sexual
Estrella del Manchester City se declara inocente ante el juez de ocho cargos de violación
“Cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos”: Lo que dijo Tuchel tras el encontronazo con Conte

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain