Hirving Lozano tuvo un debut ilusionante con asistencia y protagonismo ofensivo en goleada del Napoli [Video]

Tras las salidad de Lorenzo Insigne y Dries Mertens el mexicano Hirving Lozano asume el protagonimo ofensivo del nuevo Napoli que dirige Luciano Spalletti

Hellas Verona v SSC Napoli - Serie A

Lozano empezó su temporada encendido en ataque con Napoli. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Napoli inició la temporada 2022/2023 con goleada 2-5 sobre Hellas Verona y se posicionó en el primer lugar de la Serie A por ser los únicos en marcar esa cantidad de tantos. Una de las grandes figuras de los napolitanos fue el mexicano Hirving Lozano al estar participativo en ataque.

En la campaña pasada el ‘Chucky’ Lozano repartió cinco asistencias y marcó cinco goles. Y ahora inició esta nueva campaña con asistencia y dejó números que ilusionan a la afición del Napoli, que está golpeada por las salidas de Lorenzo Insigne y Dries Mertens. En este sentido, Lozano tendrá que asumir mayor protagonismo.

Lozano jugó 76 minutos, completó tres de tres regates, tocó 37 veces el balón, metió cinco pases claves, tuvo 2/2 cruces con éxito, creó dos oportunidades y ganó siete de ocho duelos que se le presentaron.

Como agregado, dejó la asistencia al debutante Khvicha Kvaratskhelia al minuto 37’. Desbordó por derecha y puso un centro certero al georgiano de 21 años de edad.

‘Chucky’ Lozano fue el jugador con más pases claves del partido, ganó más duelos, fue el que más regates realizó y más faltas recibidas tuvo entre todos los jugadores del duelo entre Napoli – Hellas Verona.

Es año de Mundial y Lozano tiene entre ceja y ceja llegar inspirado a Qatar 2022. Ahora será el jugador diferente en ataque para asociarse con el atacante Victor Osimhen,

También podría interesarte:
“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico
Directiva del PSG dio un ‘tirón de orejas’ a Neymar y Mbappé tras polémica del fin de semana
“Eso es antifútbol”: Robert Lewandowski se queja del estilo defensivo del Rayo Vallecano
“Cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos”: Lo que dijo Tuchel tras el encontronazo con Conte

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain