Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como coproductor

Un cuarto de siglo después de su último papel como director, Johnny Depp aterrizó en un nuevo proyecto. El actor, de 59 años, dirigirá el filme 'Modigliani', un biopic sobre el pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani

Johnny Depp dirigirá la película biográfica 'Modigliani' sobre el artista italiano.

Johnny Depp dirigirá la película biográfica 'Modigliani' sobre el artista italiano. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Menos de una semana después de que los medios informaran sobre el primer papel cinematográfico de Johnny Depp en tres años, el actor ahora tiene otro proyecto en fila, esta vez, detrás de la cámara. 

The Hollywood Reporter confirmó que Depp dirigirá el filme ‘Modigliani’, un biopic sobre el pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani, un cuarto de siglo después de su último papel como director desde que dirigió y actuó junto a Marlon Brando en ‘The Brave’ de 1997.

También se informó que la película será coproducida por él junto con el veterano actor Al Pacino y Barry Navidi, y que la producción comenzará en Europa en la primavera de 2023.

‘Modigliani’ está basada en una obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski. Sigue 48 horas en la vida del pintor y escultor que, según el medio, solidificarían “su reputación como leyenda artística”.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo Depp, según THR.

El elenco de la cinta no ha sido revelado hasta el momento. Tampoco es seguro si Depp actuará en ella.

‘Modigliani’ es el segundo gran proyecto de Johnny Depp con sede en Europa, ya que el actor está listo para interpretar al Rey Luis XV en la próxima cinta ‘Jeanne du Barry’.

Por si fuera poco, Johnny ya ha relanzado su carrera como músico tras el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard y hasta está circulando que podría volver a la franquicia ‘Fantastic Beasts’ para interpretar su ya famoso personaje, Gellert Grindelwald.

Sigue leyendo: Revelan la primera imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV
Johnny Depp ganó más de $3 millones de euros en pocas horas por la venta de su colección de arte
Acusan a Johnny Depp de robar la letra de una canción de su nuevo álbum ‘18’

En esta nota

Al Pacino Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain