Rendidos al alemán: El Chelsea quiere renovar a Thomas Tuchel dos temporadas más

Los nuevos propietarios del Chelsea FC siguen trabajando en mantener el sólido proyecto que dejó Roman Abramovich en las últimas dos temporadas. Es por ello que, como primer paso es tener un entrenador fijo y por eso siguen rendidos a Thomas Tuchel. El alemán, tiene contrato hasta junio del 2024, pero ya ha abierto conversaciones para ampliarlo dos años más

Thomas Tuchel durante el encuentro entre Real Madrid y Chelsea de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Thomas Tuchel durante el encuentro entre Real Madrid y Chelsea de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Crédito: David Ramos | Getty Images

Los nuevos propietarios del Chelsea FC siguen trabajando en mantener el sólido proyecto que dejó Roman Abramovich en las últimas dos temporadas. Es por ello que, como primer paso es tener un entrenador fijo y por eso siguen rendidos a Thomas Tuchel. El alemán, tiene contrato hasta junio del 2024, pero ya ha abierto conversaciones para ampliarlo dos años más.

Tuchel, está cumpliendo su segunda campaña completa bajo al mando del club inglés, después de haber asumido las riendas en enero de 2021 y en dicho año, llevó al Chelsea FC a reinar en Europa con total autoridad.

Debido a esto, Todd Boehly ha mostrado su plena confianza en el alemán que, tiene la base y los conocimientos para liderar por muchos años a un equipo que, tiene las figuras necesarias para reinar nuevamente en Europa.

Con el Chelsea, Tuchel ha tenido la oportunidad de levantar la UEFA Champions League, cuando venció al Manchester City de Pep Guardiola un gol por cero. Además de la Supercopa de Europa y por último, el Mundial de Clubes.

Estos campeonatos, los llevaron a ser reconocido con las distinciones al mejor entrenador de Alemania, UEFA, del Mundo y con uno de los más importantes; el Premio The Best FIFA al mejor entrenador de la temporada 2021.

De esta manera, Boehly y compañía están convencidos que Tuchel es el indicado para sacar adelante el proyecto de los ingleses por las próximas dos tres temporadas y por qué no, seguir en el banquillo hasta junio del 2026.

Lee También:

Thomas Tuchel sobre el número nueve: Nadie lo quiere porque está maldito

¡Que alguien los separe! Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se entran a golpes durante el Chelsea-Tottenham [Video]

“Cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos”: Lo que dijo Tuchel tras el encontronazo con Conte

En esta nota

chelsea fc Thomas Tuchel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain