“Si morimos, morimos juntos”, El escalofriante mensaje de un novio celoso antes lanzarse al vacío con su novia

Lo que sería una gran celebración de cumpleaños en Turquía terminó en tragedia a causa de los celos enfermizos

Crimen

El hombre obligó a su novia a saltar con él al vacío. Crédito: Shutterstock

Lo que sería una espectacular fiesta de cumpleaños celebrada en Turquía terminó en terrible tragedia, y todo por culpa de los celos enfermizos.

Un hombre de 41 años identificado como Seluk Cetiner decidió ponerle punto final a su vida y también a la de su novia, Mehlika Derici de 35 años, al arrojarse al vacío desde una altura de 25 metros.

Según varios testigos de esta terrible escena, la pareja habría discutido porque Seluk era un hombre muy celoso, y posteriormente, este obligó a la mujer a saltar al vacío junto con él, pues no soportaba vivir atormentado por los celos.

“Si morimos, morimos juntos”, fueron las palabras que Seluk Cetiner dijo a Mhelika frente a los invitados a un restaurante donde festejaban el cumpleaños de una de sus amigas en común. El suicidio y homicidio sucedió en el mirador Asiklar Tepesi, lugar que también ese conocido como la Colina de los enamorados.

De la celebración al crimen

La pareja habrían asistido a la fiesta de cumpleaños de una amiga identificada como Merve, quien también se encontraba acompañada de su novio llamado Arda Tolunay.

Lo que parecía ser una velada amena, esta dio un dramático giro inesperado cuando los 4 decidieron levantarse para ir al mirador; fue ahí cuando Seluk y Mehlika comenzaron a discutir que paulatinamente subió de intensidad.

Según el diario Daily Star, de los gritos, ambos pasaron al contacto físico; Seluk empujó a Mehlika tirándola hacia el suelo, pero antes de que los amigos de la pareja pudieran ayudarla a levantarse, el hombre fue rápidamente con ella para decirle aquella escalofriante frase.

Antes de que Mehlika pudiera reaccionar, Seluk la tomó por la cintura con sus 2 brazos para que ambos terminaran lanzándose al vacío a 25 metros de altura, lo que ocasionó que tuvieran una muerte inmediata al momento del impacto.

Mehlika era mamá de dos niños y era una emprendedora de la cosmetología. A través de su cuenta de Instagram, la mujer mostraba los tratamientos que ofrecía, además de aprovechar y exhibir su belleza.

Te puede interesar:

* Golpeó y mató a su esposa el mismo día de su boda
* Mujer de Louisiana fue acusada de apuñalar fatalmente a su hija de 4 años y herir de gravedad a su hijo menor
* Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y la escena de celos se volvió viral

En esta nota

Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain