Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y la escena de celos se volvió viral

En redes sociales se ha vuelto viral la trifulca protagonizada por un hombre, su pareja y la mujer con la que lo engañó en plena calle, ante la vista de varios transeúntes

Infiel

El hombre enfrentó no solo a su marido sino a la mujer con la que le estaba siendo infiel. Crédito: Shutterstock

En Twitter rápidamente se volvió viral un video que muestra una tremenda escena de celos protagonizada por un hombre, el cual todo parece indicar que estuvo siguiendo los pasos de su esposo para descubrir que le estaba siendo infiel con una mujer.

En el clip que suma ya varios miles de reproducciones se puede observar a un hombre joven reclamándole a otro caballero de mediana edad por haberlo engañado con la mujer con la que se encontraba cenando plácidamente en un local de comida.

En el video se puede escuchar claramente cómo es que el joven comienza a reclamarle airadamente a su pareja que lo haya engañado e incluso, le avienta una maleta en donde ya le había guardado la gran parte de sus pertenencias.

De igual modo, el engañado comienza a discutir acaloradamente con la mujer a tal grado que ambos se jalan el cabello mientras el hombre en discordia intenta separarlos.

Al final es el joven quien parece haberle ganado la discusión a la mujer, pues antes de que termine el video se le ve en compañía del otro hombre dispuestos a cenar.

El video se ha llenado de diversas reacciones de internautas, aunque se desconoce exactamente en dónde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar:

* Descubrió que su pareja le era infiel al escucharlo hablar dormido
* Encuentra a su esposo con su amante en estacionamiento de Walmart; ambas mujeres protagonizan pelea campal
* Descarada infidelidad: Se quita ropa interior mientras está con su novio para dársela al amigo que los acompaña

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain