Walmart dará gratis suscripción a Paramount+ para los miembros de Walmart+

Walmart anunció un nuevo beneficio para los miembros de Walmart+: una suscripción a Paramount+ sin costo adicional, los cuentahabientes tendrán acceso a un Plan Esencial del servicio de streaming sin tener que pagarlo

Walmart-Paramount

Walmart+ dará acceso a un Plan Esencial de Paramount+, sin aumentar los precios. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart dio a conocer que está llevando su oferta de membresía al siguiente nivel al agregar un nuevo beneficio a los suscriptores de Walmart+, pues pronto tendrán disponible el servicio de Paramount+ Essential sin costo adicional.

Los miembros de Walmart+ podrán disponer de entretenimiento premium como beneficio de su membresía a partir de septiembre. El Plan Esencial de Paramount+ brindará a los miembros de Walmart+ acceso a la variedad de contenido popular de Paramount+, desde aclamados dramas originales como “1883” y “Star Trek: Strange New Worlds”, hasta la franquicia preescolar más popular del mundo, “PAW Patrol”. También podrán disfrutar películas taquilleras como “Sonic the Hedgehog 2” hasta deportes en vivo.

“Sabemos que Walmart+ brinda a los miembros un valor real en su día a día, desde la compra de comestibles hasta el llenado del tanque y más”, dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+. “Con la adición de Paramount+, estamos demostrando nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar aún más y vivir mejor al ofrecer entretenimiento por menos también. El 85% de los hogares de los EE.UU. usan servicios de transmisión y Paramount+ tiene el contenido premium y el gran atractivo que nuestros miembros buscan; al igual que Walmart, tienen algo para todos. Estamos entusiasmados con el lanzamiento y lo que sigue para Walmart+”.

Walmart+ seguirá siendo de $98 al año o $12.95 al mes e incluirá la suscripción al Plan Esencial de Paramount+ con un valor adicional de $59, apunto el minorista en un comunicado.

“Paramount ha disfrutado de una estrecha relación con Walmart durante años, y los clientes de Walmart se conectan con las amadas marcas, el contenido y los personajes de Paramount todos los días a través de una gama de productos de consumo disponibles en todas las tiendas de Walmart”, dijo Jeff Shultz, director de estrategia y director de desarrollo comercial. oficial, Paramount Streaming. “Ahora, combinar el alcance expansivo de Walmart en todo el país con el contenido amplio y popular de Paramount+ que ofrece algo para todos es una oportunidad única para expandir nuestra asociación. Juntos traeremos a los miembros de Walmart+ la amplitud completa de la programación de Paramount+”.

Para obtener más información, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Por qué Walmart te vende botellas de agua a tan solo $1 dólar
Walmart encabeza listado anual de Fortune Global 500 por noveno año consecutivo
Walmart, Best Buy, Gap y Target anuncian que aumentarán promociones y bajarán precios para contrarrestar la inflación y atraer a compradores

En esta nota

paramount Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain