Walmart, Best Buy, Gap y Target anuncian que aumentarán promociones y bajarán precios para contrarrestar la inflación y atraer a compradores

Grandes tiendas como Walmart, Best Buy, Gap y Target anunciaron que estarán haciendo rebajas y promociones para atraer a los compradores afectados por la inflación

inflacion-walmart-best-buy-target-gap

Best Buy dijo que la inflación estaba afectando el gasto en productos electrónicos de consumo, por lo que la industria electrónica estaría promocionando más cosas. Crédito: Michael Vi | Shutterstock

Debido a que los clientes están gastando cada vez menos debido a la inflación, grandes tiendas como Walmart, Best Buy, Gap y Target anunciaron que estarán haciendo rebajas y promociones para atraer a los compradores.

A continuación, te compartimos algunos de los anuncios de estos descuentos que dieron las empresas:

Walmart

“Los crecientes niveles de inflación de alimentos y combustibles están afectando la forma en que los clientes gastan, lo que afecta su capacidad para comprar mercancías generales”, dijo la semana pasada el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon.

Walmart anunció que haría más rebajas de precios de lo que esperaba anteriormente en todo su inventario, particularmente para la ropa.

Walmart también presentó un nuevo programa para que los clientes compren artículos reacondicionados de marcas como Apple y Samsung a bajo precio.

Best Buy

Esta semana, Best Buy dijo que la inflación estaba afectando el gasto en productos electrónicos de consumo, por lo que la industria electrónica estaría promocionando más cosas, según se informó en CNN Business.

“A medida que ha continuado la alta inflación y se ha deteriorado la confianza del consumidor, la demanda de los clientes dentro de la industria de productos electrónicos de consumo se ha debilitado aún más”, dijo el director general de Best Buy, Corie Barry.

Así que espera ver descuentos en Best Buy.

Gap

Gap también dijo que ha estado aumentando las promociones para sacar su inventario durante el segundo trimestre, mientras que Bath & Body Works dijo que hizo lo mismo porque vio que el tráfico de la tienda se está volviendo lento.

“Los clientes, particularmente los clientes de bajos ingresos, se han vuelto más conscientes de los costos y están limitando las compras y/o buscando mercadería de venta a menor precio. Están siendo afectados por el entorno inflacionario general”, dijo la compañía.

Target

El mes pasado, Target dijo que tenía demasiados productos grandes sin vender como muebles, televisores y electrodomésticos de cocina, ya que los consumidores se alejaron de esos productos. “No anticipamos la magnitud de ese cambio”, dijo el director general de Target, Brian Cornell.

Debido a esto, Target ya rebajó algunos de esos artículos más grandes para hacer espacio para productos con mayor demanda.

También te puede interesar:
Amazon ofrece entrega el mismo día de algunos de sus productos: cómo funciona el sistema
Profesor renuncia a la escuela para trabajar en Walmart porque allí le pagan $10 mil dólares más
Walmart está rebajando precios de ropa y otros productos en pleno periodo de inflación

En esta nota

Best Buy Gap Inflación target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain