Christian Pulisic se iría del Chelsea porque Tuchel no lo ve a la altura del primer equipo

El entrenador del Chelsea Thomas Tuchel perdió la confianza que sentía por Christian Pulisic, y ya no está entre sus planes para esta temporada

El tiempo de Pulisic en el Chelsea estaría contado, según la prensa británica.

El tiempo de Pulisic en el Chelsea estaría contado, según la prensa británica. Crédito: Getty Images

Aunque Cristian Pulisic es la principal estrella de la selección de Estados Unidos, parece que no está a la medida del Chelsea, o al menos eso cree el entrenador de los “blues” Thomas tuchel.

Varios medios ingleses han alertado sobre la inconformidad de Tuchel con el delantero estadounidense, y que eso podría determinar su inminente salida del Chelsea.

The Telegraph indicó que el artillero podría irse como préstamo al Newcastle, ya que Tuchel no lo tiene entre sus planes para esta temporada.

Una muestra de ello es que solo ha jugado 30 minutos en los dos primeros partidos de la Premier League, y sus 12 titularidades en los 38 encuentros de la temporada anterior.

The Guardian asegura que el técnico de Stramford Bridge ya perdió la confianza en el jugador, y prefiere optar por otros atacantes.

Su poca participación en el Chelsea ha afectado considerablemente a Pulisic, quien incluso, ya no tiene el mismo valor en el mercado de fichajes.

Según Transfermarkt, Christian Pulisic está valorado en $40 millones de dólares, pese a que cuando fue contratado por el Chelsea en 2019 tenía una valoración de $60 millones de dólares.

Si de algo está seguro el atacante es que tiene un puesto fijo para viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección de Estados Unidos, y allí espera lucirse para demostrar que aún tiene con qué.

Le puede interesar:

Manchester United se interesa en Christian Pulisic en la parte final del mercado de verano

Christian Pulisic ya piensa en la copa del 2026: “Tener un Mundial en Estados Unidos va a ser increíble”

Dos grandes clubes de Italia están interesados por llevarse a Christian Pulisic en este mercado

En esta nota

Chelsea Thomas Tuchel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain