Hailey Bieber admite que su matrimonio con Justin Bieber implica mucho trabajo

La modelo y empresaria Hailey Bieber ha tenido que superar muchos retos para afianzar su unión con el cantante canadiense Justin Bieber

Hailey Bieber publica indirecta y niega pelea con Justin Bieber en Las Vegas.

Hailey Bieber y Justin Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images

La pareja formada por Hailey y Justin Bieber cumplirá muy pronto su cuarto aniversario de boda convertida ya en uno de los matrimonios más afianzados de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en toda esta época los dos enamorados han tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo a la hora de conseguir una convivencia equilibrada entre ellos, la cual se ha visto ocasionalmente marcada por los problemas de salud que han sufrido ambos.

En su nueva entrevista a Harper’s Bazaar, la modelo y empresaria de 25 años ha admitido que su vida en común con el astro del pop no siempre es fácil, ya que los dos se pasan el año recorriendo el mundo debido a sus diversos compromisos profesionales.

Esa distancia no es en absoluto sencilla de sobrellevar, pero Hailey se congratula al recordar que, tras un tiempo alejados el uno del otro, ella no puede dejar de pensar en el hombre de su vida.

Sigue siendo la persona a la que siempre quiero volver. Si tengo que volar a algún sitio para un trabajo, estoy deseando regresar a casa y pasar tiempo con él. Y creo que todo eso viene del gran esfuerzo que ha habido por ambas partes”, ha explicado Hailey en su charla con la publicación.

La estrella de las pasarelas ha hecho una referencia velada a la parálisis facial que padeció Justin a consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt que le fue diagnosticado meses atrás, lo que le obligó a posponer los conciertos de su gira ‘Justice’.

“La vida cambia todo el tiempo. Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto es todo lo que nos ha pasado en los últimos seis meses, los sustos que nos hemos llevado los dos. Pero tienes que lidiar con todo eso a medida que ocurre”, ha señalado en relación también con el ictus que sufrió ella hace ya seis meses.

Sigue leyendo: Justin Bieber está de vuelta en el escenario tras haber sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt
Hailey Bieber habla sobre el estado de salud de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial
Hailey Bieber es demandada por utilizar un nombre ya registrado para su nueva línea de cosméticos, ‘Rhode’

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain