Hombre intentaba comerse un perro en Ciudad Juárez y es detenido; tenía frijoles y tortillas a la mano

Vecinos de la ciudad fronteriza llamaron al 911 para denunciar que un joven se encontraba destazando a un perro para presuntamente comérselo. El hombre fue detenido en el lugar de los hechos

Hombre intentaba comerse un perro en Ciudad Juárez y es detenido; tenía frijoles y tortillas a la mano

El hombre destazó al perro en la vía pública y comenzaba a cocinarlo cuando fue detenido. Crédito: Shutterstock

Este día por la mañana, vecinos del fraccionamiento “Riberas del Bravo”, ubicado en Ciudad Juárez, en México, llamaron a la policía y a los servicios de emergencia luego de ver cómo un hombre mató a un perro con la intención de comérselo.

Según informa el sitio nacion321.com, en su llamada pidiendo ayuda a las autoridades, los vecinos indicaron que tras haberle dado muerte al perro, el hombre sacó diversos utensilios de cocina afuera de su vivienda y comenzó toda la preparación necesaria para cocinar al animal.

Rápidamente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez llegó al lugar y arrestó al individuo; el mismo organismo, posteriormente alertó del hecho a la oficina de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Según testigos de lo ocurrido, el hombre fue aprehendido justo en el momento en el que se encontraba destazando al perro para luego cocinarlo y comérselo.

César Díaz, director de Ecología municipal, quien acudió a atender el caso, informó que el RAMM recogió el cuerpo del can para trasladarlo al anfiteatro de la escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El funcionario explicó que se determinará la causa de la muerte del animal y en caso de que el joven resulte culpable, deberá ser procesado al haber incurrido en un delito penal.

Te puede interesar:

* Hombre de Florida fue arrestado tras presuntamente matar a golpes a un cachorro
* Mujer en Florida golpea a su perro chihuahua y lo ahoga en piscina; luego posa en fotos junto a animal muerto y comparte material en redes
* Video: Caballo de carruaje turístico colapsa en NYC por altas temperaturas; NYPD acude a rociarlo con agua

En esta nota

Ciudad Juárez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain