Así es la mansión que Rihanna malvendió en Hollywood Hills

Rihanna intentó vender una mansión en Hollywood Hills durante cuatro años y finalmente logró recibir $6.6 millones de dólares

Rihanna también tuvo en alquiler la propiedad durante un tiempo.

Rihanna también tuvo en alquiler la propiedad durante un tiempo. Crédito: Mezcalent

La exitosa cantante y empresaria Rihanna ha logrado vender una mansión en Hollywood Hills, California, por $6.6 millones de dólares.

Rihanna intentó vender esta propiedad desde diciembre de 2018 y fue hasta ahora que encontró un comprador. La venta no fue un éxito, pues solo recibió $6.6 millones de dólares y ella pagó por el lugar $6.85 millones de dólares en 2017.

Inicialmente la propiedad fue incluida en el mercado de bienes raíces por $7.5 millones de dólares y la falta de interesados hizo que su precio fuera bajando. Mientras esperaba que se concretara la venta, la cantante puso en alquiler la mansión por $35,000 dólares al mes.

Aunque quería venderlo desde 2018 fue el año pasado que se convenció de hacerlo, esto luego de que un hombre entrara a la propiedad y estuviera en el lugar durante bastante tiempo antes de que la policía se diera cuenta y lo arrestaran.

La casa principal tiene una extensión de 7,130 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado. sala de billar, sala de cine y otras comodidades.

Parece extraño que la propiedad no se haya vendido antes, pues el lugar tiene muchos detalles llamativos y lujosos. La cocina, por ejemplo, tiene una gran isla central de mármol negro y alacenas de tonos oscuros que lucen bastante elegantes.

La habitación principal tiene una sala de estar, chimenea, balcón privado y baño privado con todos los elementos necesarios.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todos los espacios necesarios para sentirse como en su propio hogar.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Rihanna sigue ampliando su imperio ‘Fenty’: ahora venderá productos para el cabello

Rihanna es oficialmente la multimillonaria más joven de EE.UU.

En ajustados leggins, Rihanna reaparece por primera vez tras convertirse en mamá

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain