Carlos Rivera compró una casa en su pueblo natal para convertirla en un centro cultural

El cantante Carlos Rivera compró recientemente una propiedad conocida como Casa Huamantla, ubicada en Tlaxcala, México

Carlos Rivera se casó recientemente.

Carlos Rivera se casó recientemente. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante Carlos Rivera ha invertido en una histórica propiedad ubicada en Huamantla, Tlaxcala, México, mismo pueblo en el que nació hace 36 años.

Según algunos medios, la nueva propiedad es popularmente conocida como Casa Huamantla y su construcción data del siglo XVIII.

Rivera no tiene la intención de vivir allí o hacerla su casa vacacional, sino que espera que este lugar se convierta en un espacio cultural para turistas y los mismos habitantes. Se debe recordar que recientemente Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez.

El espacio seguro será un éxito, pues la casa tiene una interesante historia y además le ayuda su ubicación en el centro del pueblo, junto a la parroquia de San Luis Obispo.

La fachada de la casa es color blanco y naranja. Su interior destaca por una decoración antigua y tiene vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, varias habitaciones y muchos balcones que ofrecen una excelente vista del pueblo.

Su historia comienza siendo hogar de María Antonieta de Jesús Hipólita, la esposa del primer presidente de México y de José Manuel Herrera, considerado como el primer ministro de Relaciones Exteriores del país. Maximiliano de Habsburgo y Carlota, de Porfirio Díaz, quien convirtió el lugar en un cuartel general antes de la ‘Batalla del 2 de abril’.

Rivera ha presumido que es el dueño de esta propiedad, incluso un día saludó a sus fanáticos desde uno de los balcones.

También te puede interesar:

En México aseguran que Carlos Rivera y su pareja esperan la llegada de un bebé

Lupita Nyong’o se declara fan de Yuri y Carlos Rivera

Conoce el apartamento donde Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce su figura de infarto

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain