Lupita Nyong’o se declara fan de Yuri y Carlos Rivera

A la actriz le gusta el trabajo de los cantantes y confesó estar obsesionada con una de sus canciones

Lupita Nyong'o.
Lupita Nyong'o.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images for BAFTA LA

Lupita Nyong’o contestó en una serie de preguntas para The late show con Stephen Colbert, donde se le preguntó cuáles son algunas de las canciones que la han marcado a lo largo de su vida y en una debía responder cuál era la canción con la que estaba obsesionada en estos momentos.

Para sorpresa de los mexicanos, mencionó que no puede ocultar ser fan de una canción que interpretan en dueto Carlos Rivera y Yuri.

“Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mí’. La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de ‘Romeo y Julieta’ y la amé. La letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa y la escucho una y otra vez”, explicó la actriz.

Tras enterarse de las declaraciones de Lupita, el par de cantantes mexicanos enseguida reaccionaron a través de sus perfiles en Instagram y no dudaron en retomar la entrevista para publicarla en sus redes.

“I love you Lupita”, escribió Carlos, mientras que Yuri se sorprendió que su canción esté siendo escuchada en otras partes del mundo: “Seguimos llegando a otras generaciones y cruzando fronteras”, colocó en su post.

Nyong’o, quien en el 2014 ganó un Oscar como Mejor actriz por la película ‘12 años de esclavitud’, pronto tendrá participación en el proyecto ‘Lady in the lake’ de Apple TV, junto a Natalie Portman y ya filmó la segunda parte de ‘Black Panter’ que se estrenará en 2022.

Sigue leyendo: Bad Bunny cambia el look de sus axilas y las tiñe de color rosa