Estados Unidos y México están entre los países que más entradas han comprado para el Mundial de Qatar 2022

Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudí, México, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Alemania y Brasil son las naciones en las que más entradas se han comprado

100 días para que inicie el Mundial Qatar 2022

Los organizadores del Mundial afirman que todos los estadios están listos para recibir a los fanáticos.  Crédito: Christopher Pike | Getty Images

Los aficionados de México y Estados Unidos figuran entre los que más entradas han adquirido para los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se calcula que hasta el momento se han vendido más de 2,450,000 entradas para el certamen más importante del fútbol mundial.

Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudí, México, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Alemania y Brasil son las naciones que más entradas ha comprado para asistir a los juegos del Mundial.

México ocupa la tercera posición, superado por Qatar y Argentina, y Estados Unidos lo sigue en el cuarto lugar en el record de entradas compradas.

Según las estadísticas de la FIFA, en el último periodo de venta realizado del 5 de julio al 16 de agosto se vendieron 520,532 entradas a través de la página web FIFA.com/tickets.

El Mundial se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Estados Unidos conforma el Grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales.

Mientras que México se ubica en el grupo C con Argentina, Arabia Saudí y Polonia. Casualmente entre estos dos grupos se encuentran cuatro de las naciones que más han adquirido entradas.

Le puede interesar:

Alexis Vega toma el testigo, el futbolista de Chivas apunta a la titularidad en Qatar 2022 tras la lesión de Tecatito Corona

Alarma en México: ‘Tecatito’ Corona sufrió grave lesión que lo hará perderse el Mundial de Qatar 2022

¿Qué pasará con el partido suspendido entre Brasil y Argentina? El TAS emitió su fallo

En esta nota

Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain