Grimes quiere ponerse orejas de elfo, pero Elon Musk no lo aprueba

La cantante Grimes siempre ha soñado con tener unas orejas puntiagudas y se está planteando someterse a esta modificación corporal que su ex Elon Musk considera demasiado arriesgada

Grimes.

Grimes. Crédito: Bang Showbiz

La imagen que Grimes ha cultivado a lo largo de su carrera siempre ha estado relacionado de una forma u otra con seres mitológicos de la familia de los elfos.

Su avatar digital es una ninfa guerrera llamada WarNymph y en la pasada gala del MET se puso unas orejas puntiagudas plateadas e inspiradas en las novelas de Dune.

A la cantante le encantaría tener unas de carne y hueso, así que ha preguntado a través de Twitter si alguien más se ha realizado esta modificación corporal para pedir opiniones. Lo que más le asusta es la idea de cortar el cartílago, que es una zona que tarda mucho en curarse y necesitaría por tanto puntos de sutura.

“Como música, la intervención me parece especialmente arriesgada, pero es algo que llevo toda la vida queriendo hacer“, ha añadido. También busca un especialista en fundas dentales en la zona de Austin o Los Ángeles para que le haga una con colmillos de vampiro.

Hace un par de años Grimes pidió cita con un cirujano plástico para alterar la forma natural de sus orejas, pero cambió de idea en el último momento. Ahora se ha vuelto a plantear la posibilidad de hacerlo y también ha pedido sugerencias sobre otras alteraciones que pudieran quedarle bien, aunque ha advertido que no se tocará bajo ningún concepto la nariz.

“Lo siento si resulta extraño hablar de esto públicamente, pero me parece poco saludable que todo el mundo oculte las modificaciones que hace a su cuerpo en los medios, y después la gente se siente avergonzada por ello”, ha señalado para explicar por qué ha decidido hablar abiertamente de este tema.

Elon Musk, de quien se separó tras dar la bienvenida a su segundo retoño en común mediante una gestación subrogada, pertenece al grupo de los que considera que no debería correr riesgos con una operación innecesaria.

“Las desventajas de la cirugía de orejas de elfo probablemente superan las ventajas”, le ha respondido el fundador de Tesla. Ella no se ha tomado nada mal su opinión y ha reconocido que probablemente ha nacido en la época equivocada, antes de que la edición genética sea una realidad al alcance de cualquiera.

“Para ser sincera, esto suena como un trabajo para CRISPR”, ha reconocido, en referencia a las familias de secuencias de ADN que se encuentran en bacterias y que permiten eliminar y reemplazar secciones de ADN en las células de cualquier organismo.

Sigue leyendo: Se viralizan imágenes del “Elon Musk chino”, un hombre muy parecido al empresario
Elon Musk no descarta seguir teniendo hijos tras dar la bienvenida a gemelos: “Tantos como pueda”
El padre de Elon Musk, de 76 años, dice que tuvo otro hijo con su hijastra, de 35 años

En esta nota

elon musk Grimes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain