Elon Musk no descarta seguir teniendo hijos tras dar la bienvenida a gemelos: “Tantos como pueda”

El empresario Elon Musk tiene diez hijos en total con tres mujeres diferentes y también es padre de un bebé que desgraciadamente falleció con tan solo diez semanas de vida

Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla. Crédito: Getty Images

El empresario Elon Musk ha confirmado la noticia de que dio la bienvenida a gemelos junto a una ejecutiva de compañía Neuralink poco antes del nacimiento de su hija con la cantante Grimes, su segundo retoño en común que llegó al mundo en noviembre de 2021 por medio de una gestación subrogada.

El propietario de Tesla y Space X es padre además de gemelos y trillizos con su primera esposa Justine, con quien también tuvo un bebé que falleció con tan solo diez semanas de vida.

Aunque la suya ya es una familia muy numerosa, él no descarta seguir ampliándola con más bebés: “Tantos como pueda para pasar tiempo con ellos y ser un buen padre”, ha asegurado en declaraciones al portal Page Six.

Musk también espera que otros se animen a seguir su ejemplo y para incentivarlos ha prometido ayudar a sus empleados a conciliar la vida laboral y familiar: “Los niños merecen la pena siempre que sea posible. Estoy planeando aumentar los beneficios para facilitar el cuidado de los niños en mis empresas de manera significativa”, tuiteó el viernes.

Sigue leyendo: Reportan que Elon Musk tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink el año pasado
Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años juntos
El padre de Elon Musk, de 76 años, dice que tuvo otro hijo con su hijastra, de 35 años
Confirman que el bebé de Khloé Kardashian es un niño y fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel
Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segundo bebé

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain