Hijo mayor de David Beckham explica por qué ya no llevará el apellido de su padre

Una nueva controversia se ha generado alrededor de la familia del exfutbolista David Beckham. Y es que su hijo mayor, Brooklyn ha decidido no llevar el famoso apellido de su padre tras contraer matrimonio y finalmente ha explicado sus razones

Hijo de David Beckham explica por qué ya no llevará el apellido de su padre

Brooklyn Beckham (izquierda) ha decidido no llevar el apellido de su padre David (derecha).  Crédito: NIKLAS HALLE'N | AFP / Getty Images

Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista inglés David Beckham, que el pasado mes de abril contrajo matrimonio con Nicola Peltz, ha querido saltarse la tradición y, en lugar de que la joven adoptara el famoso apellido de su marido, finalmente ambos han optado por combinar sus respectivos nombres familiares para crear un apellido único y original.

El primogénito de David y Victoria Beckham ha sido preguntado al respecto en conversación con E! News. La decisión que ha tomado la pareja no responde a ninguna motivación demasiado elevada o existencial, ni mucho menos, puesto que simplemente deseaban exhibir con sus nuevos nombres el importante cambio que han dado sus vidas, unidas para siempre.

“Simplemente pensamos que era algo diferente. No es habitual que los hombres tomen los apellidos de sus esposas, así que hicimos algo original. ¿Por qué no? Pegan muy bien juntos”, ha señalado el aspirante a fotógrafo profesional en su charla con el medio.

Nicola y Brooklyn no son los primeros enamorados que se han decantado por esta opción: la cineasta Sam Taylor-Johnson y su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson, hicieron lo mismo tras casarse hace ya 10 años y consolidaron así una tendencia muy positiva para proyectar la necesaria igualdad entre el hombre y la mujer en el ámbito cultural anglosajón.

Lea también:
David Beckham muestra los “pasos prohibidos” durante concierto de The Weeknd en Miami [Video]
Con gracioso video David Beckham se burló de su esposa Victoria Beckham durante paseo en un yate
¿De fracaso en fracaso? Hijo mayor de David Beckham pierde una de sus mayores fuentes de ingresos

En esta nota

Brooklyn Beckham david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain