La impactante pelea de caimanes grabada en parque de Florida

Una mujer que se encontraba practicando remo en Silver Springs State Park, en Florida, cuando se topó con la impresionante pelea a muerte entre 2 caimanes

Un gran caimán terminó devorándose a otro más pequeño en en Silver Springs State Park.
Un gran caimán terminó devorándose a otro más pequeño en en Silver Springs State Park.
Foto: Ray Bilcliff / Pexels

Tremenda escena la que presenció una visitante del Silver Springs State Park, en Florida, la cual quedó aterrorizada al presenciar a unos escasos metros la impactante pelea entre 2 caimanes.

Tammy Shaw, quien se encontraba haciendo remo en este parque de Florida compartió en Facebook el video esta batalla épica entre los caimanes y cómo uno de ellos estaba en proceso de comerse al otro.

El caimán más grande sujetó al otro con sus enormes dientes afilados y comenzó a azotarlo contra el agua para así desgarrar su comida en trozos del tamaño de un bocado.

Esto ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. del jueves 4 de agosto y Shaw dice que al principio no estaba segura de lo que el caimán tenía en la boca. Luego vio que este salía lentamente del agua y empezaba a arrojar el cadáver como si fuera un muñeco de trapo.

“Fue algo intenso, pero super cool… Mi tabla de remo (inflable) mide 11 pies y él era casi de ese tamaño, si no más. El caimán que se estaba comiendo debía medir entre 5 y 7 pies. El video se cortó porque me pareció que estaba demasiado cerca después de que lo derribó”, dijo Shaw.

El Silver Springs State Park es conocido por albergar caimanes, que prosperan en el agua y en las orillas del río Silver, según The Florida Guidebook. El parque está unas 85 millas al noroeste de Orlando.

Shaw es una visitante frecuente y dice que los caimanes del parque “se dedican a lo suyo y no buscan problemas”.

El canibalismo es común entre los caimanes, incluidos los mayores que se comen a sus crías, informa Live Science.

Te puede interesar:

* Caimán mató a anciana en Carolina del Sur luego de que se resbalara en un estanque mientras trabajaba
* Cocodrilo decapita a un niño de 15 años durante un viaje de pesca en Indonesia
* Caimán muerde la cara de un hombre que nadaba en un lago de Florida