Cocodrilo decapita a un niño de 15 años durante un viaje de pesca en Indonesia

El viaje de pesca de un grupo de amigos se convirtió en una tragedia cuando un cocodrilo decapitó a un adolescente de 15 años de edad en un lago de Indonesia.

Un cocodrilo sorprendió a un joven que estaba sentado en un tronco y lo arrastró a un río.
Un cocodrilo sorprendió a un joven que estaba sentado en un tronco y lo arrastró a un río.
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

El viaje de pesca de un grupo de amigos se convirtió en una tragedia cuando un cocodrilo decapitó a un adolescente en un lago de Indonesia.

La víctima, Farjan Idham, de 15 años de edad, fue destrozada por la bestia en un lago en Indonesia el pasado 2 de agosto. Una vez que el cocodrilo asesino atacó, sus amigos aterrorizados lucharon lo más que pudieron para salvarlo.

¿Cómo ocurrió el ataque de cocodrilo en Indonesia?

Antes de que ocurriera la tragedia, el joven se sentó en un tronco cercano para descansar en el lago Tolire en Ternate City cuando el depredador saltó del agua y lo arrastró bajo el agua, según The Sun.

Sus amigos horrorizados intentaron ayudar a su amigo, pero la cola del cocodrilo los golpeó tan pronto como lo hicieron.

Como resultado, entraron en pánico y se retiraron a la orilla, tratando de encontrar ayuda. Una vez en la escena, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda de Farjan después de que la feroz criatura lo mutilara hasta la muerte.

Finalmente, las autoridades recuperaron su cuerpo dos días después. Sin embargo, las autoridades dijeron que los cocodrilos que merodeaban alrededor de su cuerpo y el terreno traicionero del lago retrasaron los esfuerzos de rescate.

Según las autoridades, un cocodrilo amenazante seguía apareciendo junto al cuerpo y moviéndolo por el lago. Finalmente, el 4 de agosto, los rescatistas sacaron su cuerpo del agua.

Las autoridades pasaron dos días después del ataque del cocodrilo localizando los restos de los niños.

Según los informes del jefe de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Ternate, Fathur Rahman, los cocodrilos le arrancaron ambos brazos, mientras que su cabeza fue separada de su cuello.

Las autoridades llevaron los restos del adolescente a una funeraria antes de ser entregados a su afligida familia. A raíz del trágico incidente, los funcionarios del lago Tolire han cerrado temporalmente el lago a los turistas.

El archipiélago de Indonesia alberga 14 especies de cocodrilos, con una gran población de cocodrilos de estuario masivos y violentos que nadan en la región.

La tragedia se produce días después de que un cocodrilo matara a un hombre después de que cayera a un río en el estado occidental de Gujarat, en la India, y un video mostrara el momento en el que el reptil arrastra al sujeto al agua.

Los restos del hombre, identificado como Imran Diwan, fueron recuperados después de que los funcionarios pasaran horas buscando al otro lado del río el lunes pasado.

El hombre de 30 años de edad, fue arrastrado al agua del río Dhadar en la aldea de Sokhdaraghu, cerca del área de Padra, que está a más de 9 millas de la ciudad de Vadodara, el domingo por la tarde, dijo el conservador adjunto de bosques Ravirajsinh Rathod, según informes de los medios indios.

Casi en la misma fecha, aldeanos del estado indio de Madhya Pradesh atraparon y ataron a un cocodrilo de 13 pies de largo, sospechando que se había tragado entero a un niño de siete años.

La gente en la ciudad de Sheopur afirmó que el niño Antar Singh, que se estaba bañando en el río Chambal con sus amigos, todavía estaba vivo dentro del estómago del cocodrilo, según los informes.


También lee:
· Niño de 6 años es atacado por un caimán mientras nadaba en un lago de Louisiana
· Video: Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia
· Video: Cocodrilo arrastra a un hombre a las profundidades del agua después de matarlo en la India