Caimán mató a anciana en Carolina del Sur luego de que se resbalara en un estanque mientras trabajaba

Autoridades recibieron el reporte de un caimán que atacó fatalmente a una mujer identificada como Nancy A. Becker, de 88 años, quien se resbaló hacia una laguna artificial mientras hacía oficios de jardinería

Tras el incidente, el caimán fue retirado del estanque y sacrificado.
Tras el incidente, el caimán fue retirado del estanque y sacrificado.
Foto: Al Messerschmidt / Wirelmage / Getty Images

Una mujer de 88 años fue asesinada por un caimán luego de resbalarse en un estanque mientras trabajaba en un jardín, informaron las autoridades de Carolina del Sur.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un caimán que custodiaba el cuerpo de una mujer cerca de la laguna artificial del Sun City Hilson Head alrededor de las 11:15 a.m., de acuerdo con la mayor de la Oficina del Alguacil del Condado de Beaufort, Angela Viens, informó CNN.

La víctima, identificada como Nancy A. Becker, oriunda de Carolina del Sur, se encontraba haciendo jardinería cuando resbaló en el estanque, donde posteriormente fue atacada por el caimán, indicó WTOC.

Tras el incidente, el caimán fue retirado del estanque y sacrificado, indicó el medio anteriormente citado.

Sun City Hilton Head es un hogar comunitario para adultos activos que cuenta con más de 16,000 residentes en más de 5,725 acres, de acuerdo con su sitio web.

La investigación la está llevando a cabo el Departamento de Recursos de Carolina del Sur y la Oficina del Forense del Condado de Beaufort, indicó WTOC.

Aproximadamente unos 5 millones de caimanes americanos salvajes habitan en 10 estados del sureste de Estados Unidos y más allá, incluso en el extremo sureste de Oklahoma.

Se estima que 5 millones de caimanes americanos salvajes viven en 10 estados del sureste y más allá, incluso en el extremo sureste de Oklahoma.

Florida tiene un promedio de seis incidentes de mordeduras de caimanes no provocadas cada años entre 1948 y 2021, de acuerdo con la Comisión de Conversación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. De los 442 casos en el registro histórico, 26 han resultado en muertes.

Con información de CNN

También te puede interesar:
VIDEO: Enorme caimán fue captado caminando por un vecindario de Florida
Cocodrilo decapita a un niño de 15 años durante un viaje de pesca en Indonesia
Video: Cocodrilo arrastra a un hombre a las profundidades del agua después de matarlo en la India