Un ‘dream team’ que promete éxitos: Pete Alonso confirmó su presencia en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos

Pete Alonso se unirá a figuras como Mike Trout, Paul Goldschmidt, Nolan Arenado o Bryce Harper en la Selección Estadounidense que buscará defender su campeonato en el venidero Clásico Mundial de Béisbol a disputarse en 2023

Pete Alonso luego de disparar un cuadrangular ante Atlanta Braves en 2022.

Pete Alonso luego de disparar un cuadrangular ante Atlanta Braves en 2022. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

El cuarto bate y estrella de New York Mets, Pete Alonso, se convirtió en una de las nuevas incorporaciones de la Selección de Estados Unidos que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, lo que reafirma el equipazo con el que contará la nación americana en la competición.

El anuncio de la incorporación de Alonso lo hizo USA Baseball a través la red social Twitter junto a una imagen en la que aparece con la camiseta de los Mets.

“El oso polar está #ALLIN para el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol” fue el mensaje que publicó la cuenta, recibiendo casi 10,000 likes luego de la noticia.

Y es que el ‘Team USA’ está conformando una alineación de ensueño porque además de la participación de Alonso también dirán presente Mike Trout (Los Angeles Angels), quien además será capitán, Nolan Arenado (St. Louis Cardinals), Bryce Harper y J.T. Realmuto (Philadelphia Phillies).

Junto a ellos, Trevor Story (Boston Red Sox) y Paul Goldschmidt también dirán presente para representar a Estados Unidos.

Alonso integrará el combinado americano al acumular en la presente temporada números que le darán votos para el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, producto de 29 cuadrangulares, 97 impulsadas y un promedio de .277.

Estados Unidos llegará al certamen que se realizará en 2023 como el vigente campeón del torneo luego que en 2017 venciera a Puerto Rico en la final para conquistar su primer trofeo; compartirá en el Grupo C junto a México, Colombia y Canadá.

También te podría interesar:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Pete Alonso Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain