Se busca el bicampeonato: Estados Unidos confirmó a Trevor Story para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La selección de Estados Unidos tiene la mira puesta en revalidar su título de campeón del Clásico Mundial de Béisbol, para ello anunció a Trevor Story de los Boston Red Sox como el segundo jugador confirmado para este evento

Trevor Story jugará el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos

Trevor Story suma 15 jonrones en la actual temporada de MLB. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El Clásico Mundial de Béisbol está a menos de un año y el equipo de Estados Unidos ha sumado una nueva pieza a su equipo, se trata de Trevor Story, segunda base estelar de los Boston Red Sox, que buscará ayudar a su selección a revalidar el título de campeón.

“Trevor Story se une a la búsqueda #ForGlory🇺🇸”, con ese mensaje publicado a través de sus redes sociales, el USA Baseball anunció que el segunda base de los Boston Red Sox dirá presente en el Mundial.

El infielder se une al capitán Mike Trout de Los Ángeles Angels, como los únicos dos jugadores confirmados por la selección de Estados Unidos que está ubicada en el Grupo C junto a México, Canadá, Colombia y un cuarto clasificado que saldrá de una eliminatoria.

Story, se encuentra disputando la primera temporada de un contrato que firmó con los Medias Rojas de Boston por seis años y $140 millones de dólares. Ahora, buscará ayudar a su selección a intentar defender el título de campeones del mundo que ganaron en 2017.

En la actual zafra, el jugador del cuadro ha disputado 81 encuentros en los que exhibe average de .221 con 15 jonrones, 58 carreras impulsadas, 49 anotadas, 10 bases robadas y un OPS de .713.

Cabe destacar además, que Estados Unidos será una de las tres sedes del Clásico Mundial y comenzará su andadura en el Chase Field en Phoenix, Arizona el próximo 11 de marzo de 2023.

Lea también:
Estados Unidos hará historia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023: Conozca las sedes, grupos y fechas
Venezolano Ozzie Guillén podría ser coach de Francia en el Clásico Mundial de Béisbol
Cubano Randy Arozarena podrá jugar el Clásico Mundial de Béisbol con México tras recibir la ciudadanía

En esta nota

Boston Red Sox Clásico Mundial de Beisbol MLB Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain