VIDEO: Quinceañera es opacada en su fiesta por el intenso baile de un chambelán

Bailar durante la fiesta de XV años es una tradición y las quinceañeras se preparan por meses para ser la estrella de la noche; pero esta joven fue opacada por uno de sus chambelanes

VIDEO: Quinceañera es opacada en su fiesta por el intenso baile de un chambelán

El chambelán tiene una academia de baile, por ello es que lució más que la quinceañera. Crédito: Shutterstock

En México es muy común que aún se sigan celebrando fiestas de XV Años, en donde las adolescentes, por decirlo así, son presentadas a la sociedad por sus familias, para así demostrarles a todos que aquellas inocentes niñas se han convertido en todas unas mujeres.

En una fiesta de XV Años no puede faltar el vestido amplio para la quinceañera, sus primeras zapatillas de tacón, el vals con el papá de la festejada, así como las coreografías montadas para la cumpleañera junto con los llamados chambelanes, un grupo de hombres jóvenes, ataviados con distintos trajes, que bailan animosamente.

Pero como todo evento, hay ocasiones que pueden presentarse momentos inusuales que hacen que la fiesta de XV Años se vuelva única y épica, como hemos visto en videos compartidos en redes sociales y que se han vuelto virales.

En días recientes se ha hablado mucho en internet de una celebración de este tipo luego de que uno de los chambelanes, literalmente, opacara al la quinceañera, al mostrar sus grandes dotes como bailarín.

En el video compartido por la cuenta de Facebook “El rincón del pelana” subido el pasado 1 de agosto, se puede ver a la quinceañera bailando con su grupo de chambelanes la canción “Tití” de Bad Bunny; sin embargo, el joven vestido con una playera verde neón es quien termina llevándose la noche por su forma de moverse en la pista.

Rápidamente, el video acumuló millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios de los internautas, algunos aplaudiendo la habilidad del chambelán para bailar mientras que otros lo criticaron al considerar que nunca pensó que la debía de brillar esa noche era la quinceañera.

Días más tarde, el chambelán salió a la luz. Se llama Rubén González y a través de su cuenta de TikTok indicó que él tiene un estudio de danza y agregó que se siente un tanto abrumada por la fama gracias a este video viral.

Te puede interesar:

* VIDEO: Celebra sus XV años con fiesta de Harry Potter y hasta Voldemort es chambelán
* Quinceañera se desmaya durante su vals y horas después muere en hospital de Coahuila, México
* Quinceañera fue baleada dentro de su hogar en Queens: no hay lugar seguro en Nueva York

En esta nota

Guanajuato XV Años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain