Violeta Isfel quiere que sus seguidores sean los padrinos de su boda

La actriz mexican Violeta Isfel planea casarse por el civil con su pareja Raúl Bernal, pero algo que piensa para la ceremonia es incluir a sus fans

Violeta Isfel.

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Violeta Isfel se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida personal porque está por casarse con su pareja Raúl Bernal.

La actriz, conocida por su participación en ‘Atrévete a Soñar’, confirmó que está en planes de boda y compartió que uno de sus deseos más grandes es que sus fans formen parte de la celebración, por lo que abrirá una convocatoria especial.

Así lo dio a conocer Isfel en una entrevista para ‘Venga la Alegría’ asegurando que planea que algunos de sus fieles seguidores sean padrinos, de lo que sea y quieran, para que aporten algo a la gran fiesta que ella quiere hacer.

“Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota. También queremos, aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que en algún momento nosotros también fuimos con ‘Isfel Burgers’. ¿Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos?“, expresó. 

Y añadió:  “Creo que queremos lanzar una convocatoria a la gente que si quiere ser nuestros padrinos de algo, que nos escriban“.

Ante estas declaraciones de Violeta Isfel, la primera persona en mostrar su apoyo fue Maribel Guardia, con quien comparte escenario en la obra ‘Lagunilla Mi Barrio y quien le señaló que ella estaba dispuesta a ser una de sus madrinas.

Por último, ​​Isfel advirtió que en estos momentos está enfocada en el estreno de dicha puesta en escena; sin embargo, aclaró que una vez cubierto ese tema destinará sus esfuerzos a la planeación de la boda. 

“Todos estamos ahorita concentrados en estrenar la obra, pero después de estrenar la obra tenemos que poner fecha. Ya pondremos la convocatoria“, finalizó.

Sigue leyendo: La actriz Violeta Isfel presume con orgullo su nuevo hogar en Pachuca
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia el fin de semana
Lele Pons y Guaynaa se comprometieron y anunciaron el nombre de la famosa que será la dama de honor

En esta nota

Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain