Walmart: cómo es la plataforma Spark Driver para ser conductor de repartos de la compañía

Walmart hace un llamado a los interesados en ser parte del grupo de conductores de la plataforma Spark Driver; ofrece un trabajo con paga competitiva, flexibilidad de horario y demanda confiable de entregas a través de tiendas y Walmart GoLocal

Walmart

Walmart Spark Driver está creciendo y solicita personas para la entrega de pedidos. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart hizo un llamado en su página de internet para que las personas interesadas en formar parte de su plataforma Spark Driver, se registren en drive4spark.com.

Spark Driver comenzó a operar hace 4 años y hoy brinda comodidad a los clientes de Walmart al entregar comestibles y artículos esenciales directamente en sus puertas en las zonas rurales y suburbanas del país. En la actualidad, casi las tres cuartas partes de los pedidos de entrega de Walmart se realizan por conductores de la plataforma Spark Driver, llegando al 84 % de los hogares de EE.UU.

En términos generales, Walmart ofrece a los conductores de la plataforma Spark Driver:

Flexibilidad

Los conductores en los 50 estados disfrutan de la libertad de decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia realizar las entregas. Pueden elegir los tipos de viajes que desean aceptar, incluidos entrega, compras y entrega o Walmart GoLocal. Y, con 7,000 puntos de recogida entre las tiendas Walmart y los clientes de Walmart GoLocal, los conductores pueden entregar de todo, desde comestibles, ropa hasta productos para mejoras del hogar y arreglos florales.

Oportunidad

A los conductores se les paga de manera competitiva, con ganancias calculadas en múltiples factores que incluyen la distancia, el tamaño de la entrega y los extras. Las ganancias no se detienen cuando se completa la entrega. Los conductores también tienen la oportunidad de obtener ganancias de incentivos a través del programa Spark Driver Bonus y referencias. Además, los conductores de la plataforma Spark Driver siempre se quedan con el 100 % de sus propinas.

Confiabilidad

Las personas eligen la plataforma Spark Driver en gran parte debido a su demanda confiable de entregas a través de tiendas y Walmart GoLocal. Gracias a esto, los clientes pueden confiar en que se les ahorrará tiempo con una conveniente recolección y entrega sin recargos adicionales en los artículos, lo que convierte a Walmart en un destino tanto para los clientes como para los conductores.

La plataforma Spark Driver ha marcado una gran diferencia en mi vida. Me da la flexibilidad de trabajar cuando quiero y poder pasar más tiempo con mi hija. También gané dinero extra para pagar mi automóvil y hacer pagos adicionales de la casa. ¡Gracias a la plataforma Spark Driver mi casa está a mitad de camino!

Cristina H.

“Continuaremos haciendo crecer la plataforma Spark Driver y trabajaremos con nuestros valiosos proveedores de servicios de entrega para garantizar que brindamos la mejor experiencia posible a nuestros clientes y les brindamos lo que necesitan, cuando lo necesitan. Y con las vacaciones acercándose, estamos entusiasmados de agregar aún más oportunidades para que los conductores ganen”, señala Walmart en su comunicado.

Los conductores interesados pueden registrarse en drive4spark.com.

También te puede interesar:
Walmart dará gratis suscripción a Paramount+ para los miembros de Walmart+
Por qué Walmart te vende botellas de agua a tan solo $1 dólar
Walmart encabeza listado anual de Fortune Global 500 por noveno año consecutivo

En esta nota

Empleo Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain