“Gil de mierda, no te vayas”, el intento fallido de la esposa de Fede Valverde para convencer a Casemiro

Casemiro tomó la decisión de marcharse al Manchester United para disputar la Premier League y dejó herido al madridismo. Anecdótico fue el último mensaje que le dejó Mina Bonino para que no abandonara al Real Madrid

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-REAL MADRID

Casemiro no podrá disputar la Champions League esta temporada. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Por lo general las bonitas historias en el deporte tienen su final, pero los recuerdos quedan para la eternidad. Así recordará el madridismo a Casemiro tras dejar el Real Madrid para aventurarse a jugar en el Manchester United. Y antes de marcharse, Mina Bonino intentó convencerlo para que se quedara.

“Gil de mierda! No te vayas”, le escribió Mina Bonino a Casemiro a su WhatsApp en un último intento desesperado de que se quedara. La esposa de Fede Valverde compartió la captura de pantalla en un tuit con emoji llorando.

Con 30 años de edad, Casemiro era de los últimos protagonistas de las tres Champions consecutivas que conquistó el Madrid del 2016 al 2018. Su salida duele en el madridismo, más allá que deja más de $75 millones de dólares a las arcas del equipo por su venta.

Era uno de los líderes del vestuario y también dentro de la cancha por su ímpetu y capacidad para cortar balones. Su familia tiene una buena relación con Fede Valverde y su esposa Mina, por eso la confianza en escribirle de esa manera.

Casemiro jugó 10 años en el Real Madrid, disputó más de 300 partidos, ganó cinco Champions League y cosechó muchos más títulos antes de ganarse el derecho a decidir que era momento de mudarse a Manchester para jugar en la Premier League.

Ahora Casemiro se reencontrará con dos futbolistas que compartieron vestuario con él en ese histórico triplete de Champions del Real Madrid, y son Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. Ya el defensa francés le dio la bienvenida en sus redes sociales.

También podría interesarte:
Oficial: Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro
Terminada la lucha Mbappé vs. Neymar en el PSG: “Por eso no hay malestar, tuvimos una semana de trabajo muy agradable”
Casemiro, Cristiano Ronaldo y Varane: tres multicampeones del Real Madrid se juntan para intentar rescatar al Manchester United

En esta nota

Casemiro Fede Valverde Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain