Terminada la lucha Mbappé vs. Neymar en el PSG: “Por eso no hay malestar, tuvimos una semana de trabajo muy agradable”

En el vestuario del PSG pasan cosas y el entrenador Christophe Galtier intenta poner ordan para que Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi puedan convivir dentro del campo sin problemas

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-TRAINING

Neymar y Mbappé empezaron la temporada caliente en París. Crédito: BERTRAND GUAY | Getty Images

No se avizoraba una semana agradable en los entrenamientos del PSG luego de la corta discusión entre Neymar y Kylian Mbappé para ejecutar un penal contra el Montpellier en la jornada anterior de la Ligue 1. Para cerrar ese capítulo el entrenador Christophe Galtier se encargó de explicar lo que hizo para calmar las aguas.

“No hay molestias, está bien”, declaró Galtier en la rueda de prensa previa al duelo contra LOSC Lille . “Por supuesto, nos reunimos rápidamente al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que teníamos que decirnos. Por eso no hay malestar y lo confirmo con mucha sinceridad, tuvimos una semana de trabajo muy agradable. donde todos trabajaron para preparar el partido contra el Lille”, agregó el técnico.

PSG goleó 5-2 en su segundo partido liguero en la nueva temporada y la noticia fue el momento de tensión que se vivió con la discusión de Mbappé y Neymar. Kylian falló un penal y luego, en una segunda pena máxima, Ney fue el encargado de tomar el balón y convertir el cobro efectivo.

Mbappé también golpeó a Messi con su hombro en medio de la molestia por lo sucedido. No le gustó la forma en la que Neymar tomó el balón para ejecutar el cobro.

Neymar es el segundo ejecutor, Mbappé es el primero

La duda quedaba abierta sobre la situación de los penales en el PSG y el propio Galtier se encargó de aclarar lo que ocurrirá de ahora en adelante. Apuesta por un orden evolutivo en los encargados de patear.

“Solo puede ser evolutivo porque depende de quién esté en el campo en ese momento”, manifestó. “En ese partido contra Montpellier hubo un orden muy preciso, tirador número uno Kylian, tirador número dos Ney. Eso fue lo que pasó”, precisó.

“Después está la interpretación que hacemos cuando damos una orden, qué pasa cuando hay un segundo penalti. En el segundo penalti no pasó nada, fue muy corto, hubo una discusión, un intercambio, una discusión entre Ney y Kylian. Desde el momento en que Ney sintió ganas de tomarlo, Kylian dejó que Ney lo tomara”, finalizó.

También podría interesarte:
¿Guerra en el PSG? Publican video donde Mbappé choca su hombro contra Messi y le deja un recado a Neymar
Directiva del PSG dio un ‘tirón de orejas’ a Neymar y Mbappé tras polémica del fin de semana
Hijo de Neymar Jr. tiene al venezolano Yeferson Soteldo como uno de sus jugadores favoritos [Foto]

En esta nota

Kylian Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain