Directiva del PSG dio un ‘tirón de orejas’ a Neymar y Mbappé tras polémica del fin de semana

La directiva del PSG ha tomado cartas en el asunto con respecto a la polémica generada entre Neymar y Kylian Mbappé y ha tenido que dar un ‘tirón de orejas’ a ambos jugadores para evitar que esta situación llegue más lejos

Directiva del PSG dio un 'tirón de orejas' a Neymar y Mbappé tras polémica del fin de semana

Neymar (izquierda) y Kylian Mbappé (derecha) crearon polémica por cobrar los penaltis.  Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

Luego de la polémica entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé ocurrida el pasado fin de semana, el director deportivo del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Campos intervino y dio un ‘tirón de orejas’ a los futbolistas para calmar la situación antes que vaya más lejos, según ‘Le Parisien’.

El fin de semana el PSG ganó con superioridad al Montpellier por 5-2. En dicho partido Mbappé falló un penalti y anotó otro gol. Sin embargo, hubo cierta polémica cuando Neymar que terminó marcando doblete, decidió cobrar el segundo penal de su equipo por encima del francés.

Tras finalizar el encuentro, el brasileño decidió manifestar su descontento en las redes sociales al reaccionar a varios comentarios de fanáticos que criticaron la actitud del internacional francés.

Ahora es oficial. Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente, esto tiene que ser cosa de contrato porque ningún club del mundo que tenga a Neymar sería el segundo en tirarlos. ¡Ninguno!”, fue uno de los mensajes que fueron ‘likeados’ por Neymar Jr.

Ante esta situación, según informó ‘Le Parisien’, Luis Campos decidió realizar un reunión de última hora donde dio ‘tirón de orejas’ a ambos delanteros para que resuelvan la situación y en el futuro no ventilen las diferencias en las redes sociales.

Lo cierto es que esta disputa entre Neymar y Mbappé dejó en claro que el equipo de PSG está dividido. Sin ir más lejos, desde el entorno del brasileño no están conformes con la importancia que el club le dio al ‘Tortuga’ y estarían evaluando la posibilidad de que ‘Ney’ abandone el club en un futuro cercano.

La actitud demostrada en el inicio de temporada por el francés de 23 años, ha generado cierta tensión en el vestuario del PSG, según ha revelado algunos medios franceses, los cuales han reseñado que ha generado descontento en el argentino Leo Messi.

Lea también:
Kylian Mbappé manotea y hace un berrinche porque un compañero prefiere jugar con Lionel Messi [Video]
¿Guerra en el PSG? Publican video donde Mbappé choca su hombro contra Messi y le deja un recado a Neymar
PSG se fija en estrella del Manchester United para blindar su delantera

En esta nota

Kylian Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain