Ben Affleck y Jennifer López pasaron un gran susto antes de la cena de ensayo

La madre del actor Ben Affleck sufrió un accidente el pasado viernes a tan solo pocas horas de la fiesta del matrimonio que durará todo el fin de semana, según reseñaron varios medios de comunicación

La cantante Jennifer López y Ben Affleck se trasladaron la tarde del viernes a un centro de salud.

La cantante Jennifer López y Ben Affleck se trasladaron la tarde del viernes a un centro de salud. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La tarde del pasado viernes el lugar donde será la celebración de la boda de Jennifer López con Ben Affleck puso en alerta a los fanáticos y también a la prensa cuando vieron que hasta el lugar se trasladó una ambulancia, al tiempo que muchos se preguntaban lo que habría pasado.

La madre del productor estadounidense tuvo que ser movilizada desde la mansión que está ubicada en Riceboro, Georgia, para que pudiera ser atendida por especialistas, suceso que se registró cuando estaban cerca de realizar los ensayos de la cena.

Anne Christine Affleck, nombre de la progenitora del intérprete de ‘Batman’ después de las 12 de la tarde se cayó en el muelle que queda dentro de la locación, lo que le generó una lesión en la pierna, situación por la que tuvo que ser evaluada por especialistas en el área.

Posteriormente, en el centro de salud le agarraron algunos puntos en dicha zona afectada, y es que tanto su hijo como su esposa, la cantante JLo siempre estuvieron acompañando a Anne en medio del susto que les hizo pasar a todos, y vieron cuando la sacaron en silla de ruedas.

Los paparazzi no perdieron detalle alguno de lo que estaba sucediendo con la eventualidad que se registró un día antes de una de las bodas más esperadas del año, y es que la famosa pareja fue capturada mientras estaban en el nosocomio. Además, lo vieron cuando él iba en su auto camino a Savannah.

A su vez, el diario Daily Mail reportó que lo que le sucedió a la señora Affleck “no fue nada grave”. Sin embargo, muchos no estarían de acuerdo tras la viralización de las imágenes cuando la buscaron en la mansión.

“Aviso para que no se casen”, “Ella nunca ha querido esa unión”, “La madre fue a jod** la boda”, “Y se cancela la boda, qué tristeza”, “Eso es es una señal”, “Mala señal JLo”, “A lo mejor lo hizo a propósito”, “No va a durar ese matrimonio”, “Ella nunca ha querido a JLo, será mala suerte, mal augurio”, “Esa señora lo hizo a propósito, está mal”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en las redes sociales.

Te puede interesar:
· ¿Disfrutando la luna de miel? Ben Affleck fue captado durmiendo con la boca abierta
· Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck
· Jennifer López y Ben Affleck no paran de darse muestras de amor ni buscando a sus hijos en el colegio

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain