Histórico: Harry Kane rompe récord del Kun Agüero y mete al Tottenham en el club de los 1,000 goles [Video]

Harry Kane se convirtió en el futbolista con más goles marcados en un solo equipo desde que se creó la Premier League. Además, anotó el gol mil del Tottenham en la historia de la competición

Harry Kane

Harry Kane llegó a 185 goles en la Premier League. Crédito: IAN KINGTON | AFP / Getty Images

Harry Kane es un delantero histórico encargado. Este sábado se convirtió en el futbolista con más goles marcados en un solo equipo en la historia de la Premier League, luego de darle el triunfo (1-0) al Tottenham sobre el Wolverhampton en la tercera jornada del campeonato.

Dos días y diez años después de debutar en la Premier, el capitán inglés agitó las redes al minuto 64, para adelantar al equipo de Antonio Conte, y así alcanzar 185 goles, uno más de los que logró el argentino Sergio “Kun” Agüero con el Manchester City, también en diez campañas.

El tiempo dirá, a medida de que avance la temporada. Tenemos que empezar mejor los partidos y tenemos que mejorar; pero cuando no puedes jugar a tu mejor nivel y sigues ganando partidos. Es la señal de un buen equipo”.

Harry Kane

El inglés, además, concretó el gol mil de los Spurs en la competición. Desde su creación, en mayo de 1992, tan solo cinco equipos habían alcanzado el millar de goles en la competición: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham.

A espera de lo que hagan Manchester City y Arsenal durante el transcurso de la jornada, el combinado dirigido por Antonio Conte se ubica en la cima del campeonato con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate.

También puedes leer:
La policía “castiga” a Cristiano Ronaldo por destruir el teléfono de un niño autista
Estrella del Manchester City se declara inocente ante el juez de ocho cargos de violación
Capitán del Chelsea confiesa que quiso abandonar a su equipo para jugar con el Barcelona

En esta nota

Harry Kane Sergio Agüero Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain