Jugador de lotería pasa días sin saber que ganó $1 millón de dólares porque olvidó revisar sus números de Powerball

El jugador acertó los números de las cinco bolas blancas y ganó el premio de $1 millón de dólares. Después de pagar impuestos, se quedó con $710,100 dólares

powerball-ganador-carolina-del-norte

Las probabilidades de atinarle a las cinco bolas blancas de Powerball son de una en 11.6 millones. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un hombre, de nombre Donald West del condado de Clay, en Carolina del Norte, recibió una agradable sorpresa esta semana al enterarse de que se ganó $1 millón de dólares. Esto lo descubrió después de que pasó días sin revisar su boleto de Powerball como lo hacía regularmente.

Y es que el sorteo había sido el lunes, pero él revisó su boleto hasta el jueves.

En un principio, West estaba curioseando viendo los números ganadores en el sorteo de Mega Millions. Fue entonces que recordó que él había comprado un boleto para Powerball.

Cuando se puso a revisar los números ganadores para cotejarlos con su boleto, resultó que había ganado $1 millón de dólares.

“En el sitio web (de la Lotería de Carolina del Norte), vi que se vendió un boleto de $1 millón de dólares en Hayesville. Entonces me di cuenta de que no había revisado mis números de Powerball el martes como normalmente lo hago“, dijo West, de 63 años, de acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

West acertó los números de las cinco bolas blancas lo que lo hizo ganar el premio de $1 millón de dólares en el sorteo del lunes, según se informó en el portal informativo Citizen Times.

Cabe señalar que las probabilidades de atinarle a las cinco bolas blancas son de una en 11.6 millones.

“Estaba extasiado. Tuve que revisar 15-20 veces solo para confirmarlo”, dijo el afortunado ganador a la Lotería de Carolina del Norte.

West compró el boleto de $2 dólares usando ‘quick pick’ en la tienda Ingles en la calle U.S. 64 East en Hayesville. Reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en la ciudad de Raleigh.

Después de pagar impuestos federales y estatales, West se quedó con $710,100 dólares.

West le dijo a la lotería que planeaba pagar algunas cuentas, pero que no sabía en qué más podría gastar el dinero.

El sorteo de Powerball del 20 de agosto ofrece un premio mayor de $80 millones, con la opción de recibir un solo pago en efectivo de $46.4 millones de dólares. Las probabilidades de ganar un premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones.

También te puede interesar:
Jugador gana $1 millón de dólares en raspadito después de participar en la Lotería de Florida durante 34 años
Maestro de escuela primaria gana $250 mil dólares en la lotería. El año pasado ya había ganado $10 mil
Jugador de lotería de Massachusetts creyó que había ganado $2 mil dólares, pero en realidad se sacó $2 millones
La mentira sobre Mega Millions, IRS y la persona ganadora de $1,337 millones de dólares que sigue sin reclamar el premio
17 trabajadores canadienses compran un boleto de lotería entre todos y se sacan $1 millón
Hombre en Mississippi no ganó los $1,337 millones del Mega Millions por dos números
Mujer de Tennessee entró a una tienda a comprar una galleta y salió con $1 millón de dólares que se ganó en un raspadito

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain