Jugador gana $1 millón de dólares en raspadito después de participar en la Lotería de Florida durante 34 años

Un hombre de Alabama jugaba a la lotería desde 1988 y por fin ganó $1 millón de dólares. El hombre pidió recibir sus ganancias como un pago global único de $820 mil dólares

loteria-ganador-alabama-florida

La tienda Fortune Liquors también recibirá un bono de $2 mil dólares por vender el boleto ganador. Crédito: THOMAS COEX | AFP / Getty Images

Un hombre se ganó $1 millón de dólares después de comprar un billete raspadito ganador de la Lotería de la Florida. El jugador llevaba 34 años tratando de pegarle al gordo y al fin lo logró.

La Lotería dio a conocer que el ganador, de nombre Thomas Fotopoulos, que tiene 53 años y es originario de la ciudad de Dothan, Alabama, ganó un premio de $1 millón de dólares del juego raspadito ‘500X THE CASH’ después de comprar el boleto en la tienda Fortune Liquors en Campbellton, Florida.

Fotopoulos dijo que participa en este tipo de juegos de lotería desde 1988.

“He estado jugando a la Lotería de la Florida desde que comenzó. Tenía un presentimiento sobre el juego 500X THE CASH. ¡Todavía no puedo creerlo!”, dijo el suertudo ganador.

El hombre pidió recibir sus ganancias como un pago global único de $820 mil dólares. La tienda Fortune Liquors también recibirá un bono de $2 mil dólares por vender el boleto ganador.

El juego raspadito ‘500X THE CASH’ también ofrece un premio mayor de $25 millones de dólares.

En el juego ‘500X THE CASH’, tienes que raspar el boleto y ver si alguno de los números que descubres coincide con los números ganadores. Si es así, entonces ganas el premio que se marca para ese número.

Si descubres un símbolo de 5X, 10X, 20X, 50X, 100X o 500X, entonces quiere decir que tu premio que se muestra para este símbolo se multiplica por 5, 10, 20, 50, 100 o 500.

También te puede interesar:
Maestro de escuela primaria gana $250 mil dólares en la lotería. El año pasado ya había ganado $10 mil
Jugador de lotería de Massachusetts creyó que había ganado $2 mil dólares, pero en realidad se sacó $2 millones
La mentira sobre Mega Millions, IRS y la persona ganadora de $1,337 millones de dólares que sigue sin reclamar el premio
Mega Millions llama a estar alerta contra las estafas que se cometen en la lotería
17 trabajadores canadienses compran un boleto de lotería entre todos y se sacan $1 millón
Hombre en Mississippi no ganó los $1,337 millones del Mega Millions por dos números
Mujer de Tennessee entró a una tienda a comprar una galleta y salió con $1 millón de dólares que se ganó en un raspadito

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain