17 trabajadores canadienses compran un boleto de lotería entre todos y se sacan $1 millón

Algunos de los ganadores usarán sus ganancias para completar renovaciones en el hogar, otros lo usarán para el pago inicial de una casa y otros más viajarán y ahorrarán

loteria-grupo-ganadores

Si se reparten el dinero en partes iguales, a cada trabajador le tocara $58,823 dólares canadienses (unos $45,288 dólares). Crédito: Andrey_Popov | Shutterstock

Un grupo de 17 trabajadores canadienses ha estado comprando boletos de lotería periódicamente con el sueño de algún día pegarle al premio gordo. Y ese día finalmente llegó el pasado 22 de marzo, cuando se sacaron $1 millón de dólares canadienses (unos $769,914 dólares americanos).

La noticia del triunfo se acaba de dar a conocer este fin de semana.

Ladislav Ratkovic, el líder del grupo y residente de la localidad de Courtland, recuerda haber revisado los resultados de la lotería una mañana temprano. Fue cuando se dio cuenta de que los números coincidían, despertó a su esposa solo para estar seguro y le pidió que lo verificara dos veces.

“Ella lo escaneó (el boleto) usando la aplicación OLG y vimos $1 millón”, dijo Ratkovic, de acuerdo con DH News.

La app OLG es de la Ontario Lottery and Gaming Corporation.

Ratkovic estaba muy emocionado por el premio, pero uno de sus mayores problemas fue hacer que sus compañeros de trabajo le creyeran.

“Pasé toda la mañana hablando por teléfono con todos convenciéndolos de que no estaba bromeando”, dijo riéndose mientras recogía el cheque en nombre del grupo en el Centro de Premios OLG en Toronto.

Ratkovic dijo que todos en el grupo están muy contentos y que todos tienen diferentes planes para cada una de sus partes del premio. Algunos usarán sus ganancias para completar renovaciones en el hogar, otros lo usarán para el pago inicial de una casa y algunos viajarán y ahorrarán.

Si se reparten el dinero en partes iguales, a cada trabajador le tocara $58,823 dólares canadienses (unos $45,288 dólares).

También te puede interesar:
4 consejos dados por experta en lotería para obtener dinero con un boleto que no resultó ser el ganador de un premio mayor
Lotería de Nueva York busca a 2 ganadores con premios por $8 millones que caducan en un mes
Padre de familia gana $50 mil dólares en la lotería usando números inspirados en sus hijos
Qué pasa si encuentras un boleto ganador del premio mayor de la lotería que hayan perdido, ¿puedes cobrarlo?
El “ritual” diario que realiza una mujer de Massachusetts y que la hizo ganar $4 millones en la lotería

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain