La antigua casa de Dolly Parton en Nashville se vendió por $849,000 dólares

La propiedad que perteneció a Dolly Parton desde 1980 hasta 1996 estuvo en venta durante los últimos 12 años

Dolly Parton vivió en esta casa desde 1980 hasta 1996.

Dolly Parton vivió en esta casa desde 1980 hasta 1996. Crédito: David Becker | Getty Images

La antigua casa de Dolly Parton en Nashville, Tennessee, se ha vendido en $849,000 dólares luego de haber estado en venta durante los últimos 12 años.

Esta propiedad perteneció a la actriz y cantante desde 1980 hasta 1996. Ella y su esposo Carl Dean vivieron en el lugar desde inicios de los 80 luego de que pagaran $50,000 dólares por el lugar.

En 1996 vendieron la propiedad por $140,000 dólares, lo que equivale al momento a $269,000 dólares según ‘New York Post’.

El mismo medio informó que esta propiedad se había incluido nuevamente en el mercado de bienes raíces en 2010, para ese momento con un costo de $359,000 dólares. Aunque recibieron mucho más dinero del esperado, se tuvo que esperar 12 años para encontrar un nuevo propietario.

Que haya tardado tanto la venta de la propiedad está relacionado con el estado de la casa, pues no se encuentra remodelada y si se compara con otras propiedades esta se encuentra detenida en el tiempo.

Su interior no cuenta con lujos ni elementos en tendencia para estos tiempos, por lo que el nuevo dueño seguro tendrán que invertir otros miles de dólares en actualizar la vivienda donde Dolly Parton vivía mientras comenzaba su exitosa carrera artística.

La casa tiene una extensión de 4,795 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otros espacios.

En las fotos compartidas por varios medios se puede ver que los muebles y otros elementos decorativos también pertenecen a un estilo ya caduco.

También te puede interesar:

Dolly Parton aclara si sus pechos están o no asegurados

Keanu Reeves se disfrazó como Dolly Parton en Playboy cuando era pequeño

Dolly Parton recibe la primera dosis de la vacuna Moderna a la que donó $1 millón de dólares para su investigación

En esta nota

dolly parton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain