Un jugador de Iowa fue la única persona de todo el país que se ganó $1 millón en el sorteo de Mega Millions del viernes

Una persona de Iowa se ganó $1 millón de dólares en el último sorteo de Mega Millions, convirtiéndose en el único en obtener este monto. Solo le faltó atinarle a un número para llevarse el premio mayor

mega-millions-loteria

Los números ganadores en el sorteo del viernes fueron: 12-18-24-46-65 y Mega Ball 3. El número Megaplier fue 4. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El único boleto ganador de $1 millón de dólares que salió en todo el país en el sorteo Mega Millions del viernes por la noche fue el de un jugador de Iowa.

La persona aún no ha sido identificada.

Según la Lotería de Iowa, el ganador compró el boleto en la tienda Casey’s que está en la calle West Main Street en la ciudad de Ossian. La pequeña comunidad que está en el condado de Winneshiek tiene una población de alrededor de 800 habitantes.

Al jugador solo le faltó acertar un solo número más para llevarse el premio mayor de $99 millones de dólares de Mega Millions, pues solo le atinó a los primeros cinco números de bola blanca.

“El boleto estuvo a un número de tener al menos una parte del premio mayor de $99 millones del viernes. Fue el único boleto ganador de $1 millón en todo el país en el sorteo del viernes. El boleto acertó los primeros cinco números, pero falló el Mega Ball”, dijo la lotería en un comunicado de prensa, de acuerdo con el portal Des Moines.

Los números ganadores en el sorteo del viernes fueron: 12-18-24-46-65 y Mega Ball 3. El número Megaplier fue 4.

Ningún jugador del país obtuvo los seis números, por lo que el premio mayor para el próximo sorteo, que será el martes, ascenderá a un estimado de $116 millones de dólares.

La tienda Casey’s recibirá un bono de $1,000 dólares solo por vender el boleto ganador de $1 millón de dólares. Es el cuarto boleto de lotería en Iowa que gana $1,000 dólares o más este año.

Los boletos ganadores de $1 millón o más deben reclamarse en persona en la sede de la Lotería de Iowa en la ciudad de Clive.

También te puede interesar:
Jugador de lotería pasa días sin saber que ganó $1 millón de dólares porque olvidó revisar sus números de Powerball
Jugador gana $1 millón de dólares en raspadito después de participar en la Lotería de Florida durante 34 años
Maestro de escuela primaria gana $250 mil dólares en la lotería. El año pasado ya había ganado $10 mil
Jugador de lotería de Massachusetts creyó que había ganado $2 mil dólares, pero en realidad se sacó $2 millones
La mentira sobre Mega Millions, IRS y la persona ganadora de $1,337 millones de dólares que sigue sin reclamar el premio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain