Antigua casa de Irma Serrano en Ciudad de México fue transformada en un spa

El youtuber Alberto PM mostró detalles sobre la propiedad que perteneció a la cantante y actriz Irma Serrano, conocida como 'La Tigresa'

Irma Serrano ha tenido varias mansiones en México.

Irma Serrano ha tenido varias mansiones en México. Crédito: Mezcalent

Recientemente se visitó la antigua casa de Irma Serrano, ‘La Tigresa’, ubicada en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Dicha propiedad fue transformada en un lujoso spa y el youtuber Alberto PM mostró algunos detalles.

La casa llama mucho la atención por sus grandes puertas color negro y grandes muros que evitan que desde la calle se vea el interior del ahora spa.

Al entrar el youtuber logró ver la fachada de la casa que es de un estilo colonial. A su vez hay una fuente que da la bienvenida a todos los clientes del lugar.

En el interior no pudo grabar mucho material pero sí se tomó algunas fotos donde muestra los pisos, floreros, cuadros, grandes candelabros y otros detalles de lujo que hay en la propiedad.

También hay una terraza con plantas de varios tipos y sillas para que los clientes del Cielo Serrano Spa se relajen y disfruten al aire libre.

Parece ser que varios de los espacios se mantienen con su diseño original por lo que el spa también es una especie de museo que recuerda a la cantante mexicana conocida como ‘La Tigresa de la canción ranchera’.

La estrella mexicana Irma Serrano ha tenido varias mansiones en México. Además de esta ubicada en Lomas de Chapultepec, la cantante también tuvo una en Pedregal de San Ángel, la cual le regaló el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

También te puede interesar:

Carlos Rivera compró una casa en su pueblo natal para convertirla en un centro cultural

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja muestran su habitación en el crucero de Disney

Karina Banda y Carlos Ponce presumen su nueva mansión en Monterrey

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain