Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja muestran su habitación en el crucero de Disney

Los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja compartieron un video en su cuenta de Instagram donde muestran detalles de su experiencia en el crucero de Disney

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja disfrutan del crucero de Disney junto a sus hijos.
Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja disfrutan del crucero de Disney junto a sus hijos.
Foto: Getty Images

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han subido un nuevo video a su canal de YouTube y esta vez lo hacen para mostrar detalles de la habitación donde se hospedaron durante su viaje en el crucero de Disney.

Esta es la segunda vez que la pareja y sus dos hijos intentan ir al mágico crucero, cuenta que la primera vez quedaron como “unos payasos” y que luego de tanta emoción no pudieron navegar.

La primera vez no pudieron viajar porque al hacerle una prueba de covid el hijo menor de la pareja salió positivo, lo extraño es que ellos se habían hecho una prueba el día antes y habían salido negativos.

Con solo entrar al vestíbulo del crucero la familia quedó completamente impresionada. Destaca el color dorado en los detalles y, claro, hay un gran Micky Mouse saludando a todos los huéspedes.

Lo más impresionante del crucero son sus áreas de entretenimiento, siendo las piscinas y sus toboganes los protagonistas.

La habitación donde les tocó hospedarse no es muy amplia pero sí cuenta con todas las comodidades. El espacio más impresionante del lugar es el balcón, desde el cual se tiene una impresionante vista al mar.

También hay muchos detalles como lamparas y otros elementos con la cara del famoso personaje de Disney.

También te puede interesar:

Juan De Dios Pantoja mostró la suite presidencial de un lujoso hotel en Santiago de Chile

– Conoce cómo lucen las habitaciones temáticas de los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

París Hilton posa junto a Lele Pons y Kimberly Loaiza y las tres lucen ajustados atuendos