Hombre mayor es golpeado brutalmente con una piedra en el metro de Nueva York cuando regresaba a casa del trabajo

El sospechoso no identificado siguió a Itanzar Dar en una estación del metro de Brooklyn, cuando saltó a las vías del tren tomó una piedra y golpeó varias veces al hombre hasta dejarlo sin conocimiento

Metro de Nueva York Subway NYC

Las autoridades describieron al atacante como un hombre de unos 30 años, de 5 pies y 9 pulgadas de alto y con un peso de 170 libras, con ojos marrones y cabello negro.  Crédito: Crime Stoppers Nueva York | Cortesía

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente con una piedra en la plataforma del metro de Brooklyn, Nueva York, mientras iba de regreso a su casa este fin de semana, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Itanzar Dar, de 64 años, viajaba en el Q Train desde su trabajo como guardia de seguridad en el bajo Manhattan antes de la 1:00 de la madrugada del sábado cuando fue atacado en la estación Avenue H en Midwood, declaró la policía de Nueva York.

Dar dijo que primero se percató que su supuesto agresor hablaba solo en voz alta y caminaba de un lado para otro dentro del tren Q, informó Eyewitness News de ABC.

En el momento en que el tren se detuvo en la estación de Avenue H, el hombre dijo que sospechoso sin camiseta se bajó detrás de él e inició una discusión.

El video de seguridad publicado por el Departamento de Policía mostraron al atacante, que todavía no ha sido identificado, empujando a Dar en el andén de la estación mientras la víctima trataba de dirigirse hacia los torniquetes.

Después, el agresor presuntamente saltó a las vías para tomar una roca con la que le asestó varios golpes en la cabeza, lo que causó que quedara inconsciente, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue captado en video fugándose de la estación de metro y los oficiales dijeron que aún están intentando ubicarlo.

“Esta es la primera vez que sucede en mi vida en la ciudad de Nueva York, pero ahora tengo miedo”, expresó Dar al medio.

“Han pasado dos años desde que he estado haciendo mi trabajo, no tengo ningún problema con este lugar… ahora veo muchas personas sin hogar, me asustan”, añadió.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Maimonides donde fue atendido por un traumatismo craneal y después fue dado de alta.

Dar dio a conocer que aún sufre de infamación en la cabeza y que posiblemente se tome una semana del trabajo para recuperarse plenamente.

Las autoridades describieron al atacante como un hombre de unos 30 años aproximadamente, de 5 pies y 9 pulgadas de alto, con un peso de alrededor de 170 libras y con ojos marrones y cabello negro.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain