Video: “Yo estaba orando y Dios me dijo que viniera”, mujer trata de llevarse comida sin pagar, porque sus hijos la necesitaban

Una mujer protagonizó una discusión con un vendedor al quererse llevar una bolsa de comida sin pagar, ya que aseguró que "Dios" le dijo que fuera por ella al momento que estaba orando

Una mujer trató de llevarse comida sin pagar.

Una mujer trató de llevarse comida sin pagar. Crédito: Pixabay

Una mujer intentó llevarse comida sin pagar en un mercado, ya que aseguró que no tenía por qué hacerlo ya que mientras ella estaba orando Dios le dijo que fuera por los alimentos

Los hechos fueron grabados en video que se hizo viral en las redes sociales, por la insistencia de la mujer que Dios la había enviado a ir por loa alimentos sin pagar. 

La historia, inicialmente se publicó en un video de TikTok, pero posteriormente fue borrado, sin embargo, las imágenes fueron retomadas en la cuenta de YouTube de Jerome Salinger, donde puede verse la discusión de la señora con el comerciante. 

“Yo estaba orando a Dios”, dijo la mujer

Algunos calificaron de fanatismo a la señora, por querer llevarse la comida sin pagar, otros aseguraron que se trataba de un chantaje de la mujer para obtener los alimentos gratis. 

“Yo estaba orando y Dios me dijo: ve por todas las cosas que necesites, porque yo te las voy a dar”, aseguró la mujer con insistencia ante el vendedor, que al no recibir dinero por los alimentos, los retiró de su mostrador.

Pero la mujer no quedó conforme y comenzó a discutir cada vez más fuerte y con insistencia, pero de igual forma el comerciante no cedía. 

Aseguró que sus hijos no habían comido desde un día anterior

La mujer dijo una y otra vez que ella estaba orando cuando “Dios le dijo” que fue al granero por comida que “él se la daría”, ya que no necesitaba dinero. 

“Tú me tienes que dar la compra porque yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve al granero. Ve y coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar”, insistió la mujer.

Ante la negativa del vendedor, la mujer aseguró que sus hijos no comían desde el día anterior, y exigió al hombre que le entregará la comida para llevarla a casa. 

“No tengo que comer, ¿qué quieres que haga?”, gritó la mujer. Las escenas fueron captadas en video y compartidas posteriormente en las redes sociales. 

Una clienta pagó la comida de la mujer

Pero esa discusión terminó cuando otra mujer intervinó y decidió pagar la cuenta de la señora que aseguró que Dios la mandó. El vendedor dijo que el costo de los productos era de 100,000 pesos. Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos

Después la mujer agradeció el noble gesto de la ama de casa e insistió que Dios era grande. 

También te puede interesar:

En esta nota

Noticias Curiosas Noticias Virales Videos virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain