Conmovedora imagen, adolescente con cáncer terminal revela a su hermano menor que va a morir y lo consuela

Ian, de 15 años, recibió la noticia que su cáncer es terminal y decide comunicárselo a su hermano menor quien rompe en llanto, pero el adolescente lo consuela y le besa la frente. La conmovedora imagen se ha hecho viral

ian, cáncer terminal

Ian, de 15 años tiene cáncer terminal y se lo confesó a su hermano, quien lloró ante la noticia. Crédito: Prayers for you | Cortesía

Una imagen conmovedora se está haciendo viral en las redes sociales, ya que un adolescente, identificado como Ian, de 15 años, quien padece cáncer terminal, decidió comunicarle su situación a su hermano menor, quien soltó en llanto al conocer la noticia, pero fue consolado por el adolescente.

Y es que para el hermano menor de Ian no fue fácil recibir la noticia, ya que creía que el adolescente había vencido la enfermedad, que le fue diagnosticada en 2019, y al enterarse que su ser querido morirá soltó en llanto. 

Le diagnosticaron cáncer en 2019

Ian, fue diagnosticado con osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso, en 2019 y tras varias cirugías y quimioterapias logró vencer la enfermedad, o al menos eso había creído él y su familia.

Así que disfrutaron su nueva etapa en familia y llenos de felicidad, pero fue dos años más tarde, en noviembre de 2021, cuando Ian y sus padres recibieron una terrible noticia: el cáncer había vuelto al cuerpo de Ian

Pero eso no era todo, sino que el cáncer se había extendido por todo el cuerpo de Ian. Los doctores comunicaron al adolescente de 15 años y a su familia que la enfermedad se había extendido por todo el cuerpo y que lamentablemente ya no se podía hacer más. 

Revela a su hermano menor que tiene cáncer terminal

Así que Ian tomó la decisión de ser él quien comunicara a su hermano menor la lamentable noticia y así lo hizo, lo cual provocó el llanto imparable de su familiar. 

La historia de Ian y su hermano, fue publicada en Facebook, por un hombre de Oregon, identificado como Benjamin Elliot, junto a la imagen donde aparece el adolescente consolando a su hermanito, la cual se hizo viral en las redes sociales. 

Conmovedora imagen se hizo viran el redes

En la conmovedora foto se ve a Ian y a su hermano menor Peter, abrazados.

Mientras el pequeño llora desconsolado tras enterarse que Ian morirá luego de perder la batalla contra el cáncer, el adolescente lo consuela y le besa la frente. 

“Besándolo en la frente, Ian lo abrazó con fuerza y se disculpó con su hermano por no poder vencer el cáncer”, escribió Benjamin Elliot junto a la conmovedora imagen.

De acuerdo al texto que escribió Benjamin Elliot, el adolescente de 15 años también lloró al enterarse de su cáncer terminal, pero no por miedo a la muerte, ya que la acepta, pero dijo que “quiere hacer algo grande en la vida”. 

“Solo quiero hacer cosas buenas en el mundo antes de dejarlos a todos”, dijo Ian, de acuerdo a lo escrito por Benjamín Elliot. 

El adolescente se niega a vivir para sí mismo.

“Elige hacerlo para los demás, hasta el momento en que exhale su último aliento”, indicó Ian, según el texto que circula en las redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Cáncer niños Noticias Virales Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain