Aseguran que “Chicharito” saldría del LA Galaxy porque utilizarán el dinero para fichar a Luis Suárez

Al parecer, el delantero mexicano no está entre los planes del LA Galaxy para la próxima temporada, pues los angelinos estarían interesados en fichar al uruguayo Luis Suárez

'Chicharito' Hernández ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

'Chicharito' Hernández ha sido fuertemente criticado por su desempeño. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Cada vez es más incierto el futuro del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández dentro del LA Galaxy, y la mayoría de los rumores apuntan a que podría salir pronto.

Al parecer, “Chicharito” no está entre los planes del conjunto angelino para la próxima temporada, pues la institución tiene su mirada puesta en otro delantero con gran trayectoria.

El contrato de Hernández finaliza al culminar la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), y según el Diario AS, el LA Galaxy ya inició las negociaciones para fichar a Luis Suárez para enero del 2023.

Aunque actualmente el delantero juega para el Nacional de Montevideo, la idea es llevarlo al equipo de la MLS, pero para eso es necesario una oferta bastante jugosa.

Se estima que podría recibir una oferta superior a la que le hicieron en el Nacional, y aunque el exdelantero del Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, se siente cómodo en Uruguay cerca de su familia y amigos, la calidad de vida que tendría en Los Ángeles sería uno de los atractivos con los que juegue el LA Galaxy.

Vale destacar que actualmente “Chicharito” cobra un sueldo de $7.2 millones de dólares por año con el conjunto angelino, lo que lo referencia como uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga.

Se presume que a Luis Suárez le podrían ofrecer un sueldo mayor o similar para que se cuelgue la camiseta del LA Galaxy.

Le puede interesar:

Riqui Puig elogia a Chicharito: “Es un tío 10, espero darle muchas asistencias”

No metió ni una: “Chicharito” intentó emular a Messi con las chilenas en el MLS Skills Challenge, pero no lo logró (Video)

¿Lo tomará en cuenta Tata Martino? Chicharito Hernández aún piensa en volver a la Selección Mexicana: “Sigo abierto a la posibilidad”

En esta nota

Chicharito LA Galaxy Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain