Estrella del cine para adultos Kendra Lust comentó foto de James Rodríguez en Instagram y desató rumores de una relación [Fotos]

La estrella del cine para adultos Kendra Lust fue de las primeras en comentar la nueva publicación de James Rodríguez en Instagram, desatando todo tipo de rumores sobre una presunta relación

Los comentarios e interacciones entre Kendra Lust y James Rodríguez son más que habituales en Instagram.

Los comentarios e interacciones entre Kendra Lust y James Rodríguez son más que habituales en Instagram. Crédito: Bryan Steffy / Edilzon Gamez | Getty Images

El volante colombiano James Rodríguez quizás no se encuentre en una etapa deportiva próspera al intentar salir del Al-Rayyan de Qatar pero sigue siendo tendencia en redes sociales y esta vez por una reacción de la actriz de cine para adultos Kendra Lust en una publicación de Instagram.

Sin preocuparse excesivamente por su presente en Qatar James Rodríguez subió este martes una fotografía a la red social donde aparece sonriente vistiendo un traje de gala.

La publicación además añade un mensaje con la palabra “confía”, haciendo ver que sabe que debe confiar en que su presente va a mejorar.

Sin embargo lo que más destacó fue el mensaje que le dejó la actriz del cine para adultos Kendra Lust, que aunque no fue explícito dejó en claro que hay un interés entre ambos.

Pero esta no es la primera vez que existe interacción entre el 10 de Colombia y la actriz porno ya que en el pasado la propia Lust ha hecho otros comentarios en las publicaciones del jugador y James también ha dejado likes a las fotos de ella.

Los primeros mensajes entre ambos llegaron en noviembre de 2020, cuando aún se encontraba con su ahora exesposa Daniela Ospina y se cree que esa fue una de las causantes de la ruptura. Desde entonces sus mensajes han desatado todo tipo de rumores.

Hay quienes dicen que una relación de James con Kendra Lust sería un golazo al ángulo mucho más impresionante que aquellos que el colombiano ha anotado sobre el terreno de juego.

Mira las mejores fotos de Kendra Lust aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain