Casa Azul lanza Tequila Soda, un coctel enlatado

Casa Azul Tequila Soda se suma al mercado de cocteles enlatados. La bebida está hecha con tequila, agua con gas y sabores de frutas naturales; es bajo en calorías y con 5% de alcohol

Casa Azul Tequila Soda

Casa Azul Tequila Soda está disponible en sabores Lime Margarita, Strawberry Margarita, Peach Mango y Watermelon.  Crédito: Casa Azul | Cortesía

Las bebidas alcohólicas enlatadas se mantienen en tendencia, incluyendo las hard seltzer, se han colocado como una de las favoritas del verano. Al mercado abarrotado se suma un nuevo producto “Casa Azul Tequila Soda”.

Casa Azul Tequila Soda es un refresco de tequila listo para beber hecho con tequila hecho en Jalisco, agua con gas y sabores de frutas naturales.

De acuerdo con Casa Azul, su producto se distingue de los refrescos con gas y los cócteles enlatados al utilizar licores reales, no licor de malta. También señala que su lista de ingredientes es simple.

“Muchas bebidas tradicionales de tequila en latas hoy en día, como margaritas o water ranch, ni siquiera contienen tequila real. Aún más confuso, dicen ‘agave’ pero están hablando de jarabe de agave”, dijo Lance Collins, fundador y presidente de Casa Azul.

La bebida con tequila es libre de gluten, tiene solo 100 calorías, 0-1 g de carbohidratos y 5% de alcohol. Características que son cruciales para el éxito en el mercado actual, requisitos especialmente buscados principalmente por los bebedores de la generación Z.

El tequila soda de Casa Azul está disponible en los cuatro sabores: Lime Margarita, Strawberry Margarita, Peach Mango y Watermelon.

“El mercado está repleto de bebidas carbonatadas duras bajas en calorías y ABV que a la gente le gustan porque se pueden beber en cualquier momento, pero todas están hechas con licor de malta. En el otro extremo del espectro están los cócteles enlatados hechos con licores reales, pero tienen más del doble de alcohol y el triple de carbohidratos y azúcar”, comparte la marca.

La soda con tequila de Casa Azul está disponible para su compra en California, Colorado, Texas, Georgia y Florida, así como en línea. Las bebidas enlatadas se venden en paquetes de 4 sabores individuales y en paquetes de 8 con dos de cada sabor. El precio minorista sugerido es de $12.99 por un paquete de 4.

De acuerdo con Forbes, Casa Azul presentará una línea de tequilas premium: Blanco, Reposado y Extra Añejo. Casa Azul espera que su soda se vuelva un éxito de playa que permita que toda la cartera se expanda rápidamente.

Collins, el fundador de Casa Azul es conocido por marcas de bebidas sin alcohol como BodyArmor Sports Drink, FUZE Beverage, NOS Energy, CORE Foods, ZENWTR, MyMUSE y A SHOC Performance Energy.

Te puede interesar:
El tequila es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías
Tequila y algo más: 6 refrescantes tragos con tequila que preparar en casa este verano
Señales que te ayudan a detectar si la botella de tequila fue adulterada

En esta nota

bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain