Ibai Llanos anunció la creación de un torneo de baloncesto con formato 3 vs. 3 que transmitirá a través de Twitch y YouTube

Ibai Llanos ha anunciado que en el mes de septiembre creará un torneo de baloncesto 3 vs. 3 en el que invitará a famosos y streamers a participar; el evento no contará con jugadores o exjugadores profesionales

Ibai Llanos durante un evento del FC Barcelona en el Camp Nou.

Ibai Llanos durante un evento del FC Barcelona en el Camp Nou.  Crédito: Cesc Maymo | Getty Images

El streamer e influencer Ibai Llanos al parecer no es sólo fanático del fútbol haciendo amistades de la talla de Gerard Piqué o Sergio ‘Kun’ Agüero o participando en eventos del FC Barcelona sino también le gusta el baloncesto y por eso ha anunciado que creará una competencia de tableros en formato 3 vs. 3.

Así lo aseguró Ibai Llanos a sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, acotando que el evento se llevará a cabo en el mes de septiembre.

En sus palabras dicho evento no contará con jugadores profesionales o exjugadores e incluso se animó a bromear pidiéndole al base de Golden State Warriors, Stephen Curry, que no vaya a participar en el evento, porque le “tiene miedo”.

De igual forma le pidió a los internautas que le sugirieran nombres para poder invitarlos al evento; se espera la asistencia de varios streamers.

Dicho acontecimiento contaría con transmisión en los canales regulares de Ibai Llanos en Twitch y YouTube y su experiencia con el baloncesto no sería nueva porque en 2020 iba a formar parte de un staff de narradores y comentaristas para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia se interpuso en sus planes.

Este no sería el primer evento relacionado con el deporte que se dedica organizar Ibai. Anteriormente, el vasco organizó la famosa Velada del Año I y II donde invitó a famosos y protagonistas de Twitch y YouTube a boxear sobre un ring y también creó el Mundial de Globos, una nueva disciplina en la que los asistentes luchaban para evitar que un globo de látex no tocara el piso.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain