Streamer mexicana Arigameplays gana combate de exhibición y explotan los memes con Julio César Chávez como protagonista

Los memes no se hicieron esperar luego que en La Velada del Año 2 la streamer mexicana Arigameplays venciera en su combate ante Paracetamor y fuese comparada con los hijos de la leyenda Julio César Chávez

Julio César Chávez durante su pelea contra Héctor "Macho" Camacho Jr en 2022.

Julio César Chávez durante su pelea contra Héctor "Macho" Camacho Jr en 2022. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La streamer mexicana Arigameplays fue una de las participantes en La Velada Del Año 2, torneo de peleas de exhibición organizado por el también streamer e influencer Ibai Llanos, y tras ganar su combate contra la apodada Paracetamor, las redes sociales estallaron en memes que relacionaron a la joven con la leyenda del boxeo Julio César Chávez.

Tanto Arigameplays como Paracetamor protagonizaron una de las peleas más interesantes y llamativas de la cartelera, no solo por ser la única que enfrentaba a dos mujeres, sino porque a pesar de ser amigas se dieron “con todo”.

Ambas peleadoras no se guardaron nada y fue un desfile de golpes de principio a fin, en la disputa que estuvo pautada a tres rounds.

Al final de la pelea, Arigameplays fue coronada como la ganadora y fue ahí cuando las redes sociales hicieron los suyos con memes que catalogaron su actuación como superior a las más recientes peleas de los hijos del Gran Campeón, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

Sin embargo los memes también recordaron que para el combate, la YouTuber acudió a la casa de Julio César Chávez para recibir de primera mano los consejos del expugilista, que al final sirvieron porque terminó adjudicándose la victoria.

El evento La Velada del Año 2 representó un récord de transmisión para un evento en vivo en Twitch, acumulando en su pico más alto más de tres millones de espectadores en directo.

Mira los mejores memes del combate de Arigameplays aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain