Sasha y Milan abrazan a Shakira, así es como ellos no permiten que su mami pierda la sonrisa

Las cámaras han visto cómo los hijos de Shakira no la sueltan y así se abrazan. La intérprete de "Ojos así" no se permite perder la sonrisa, porque ellos son la razón que la mantiene firme

Sasha y Milan abrazan a Shakira, así es como ellos no permiten que su mami pierda la sonrisa

Sasha y Milan abrazan a Shakira, juntos enfrentan el acoso de la prensa y la separación de ésta con Gerard Piqué.  Crédito: Grosby Group

“Yo me quedo con Shakira”, dicen los fans en Instagram, ante el aluvión de imágenes que se han compartido recientemente en las redes sociales, en donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí, su nuevo amor.

Y mientras los paparazzi captan a Piqué entre fiestas y eventos con su chica, a Shakira los reporteros la captan sólo en compañía de sus hijos. Sasha y Milan están con ella y ante el acecho de la prensa parece que a su corta edad comprenden que sólo estando juntos podrán proteger a su famosa mamá.

Las cámaras han visto cómo los hijos de la colombiana no la sueltan y así se abrazan. Muchos dicen que está triste, que está sola, que incluso se ve desolada, mientras que otros ven que junto a sus dos hombrecitos la intérprete de “Ojos así” no se derrumba y tampoco se permite perder la sonrisa, porque ellos son la poderosa razón que la mantienen firme como una roca.

Recordemos que aparentemente de la noche a la mañana, Shakira y Piqué se separaron. De la nada Sasha y Milan dejaron de vivir con papá y mamá, para quedarse únicamente con ella. Ahora, también se enfrentan a dejar atrás Barcelona, su tierra natal. Y todo parece indicar que será Estados Unidos el destino que Shakira ha elegido para rehacer su vida al lado de sus hijos. La cantante puso todo un océano de por medio entre ella, Pique y Clara Martí.

¿Por qué todos los medios dicen o insisten en que Shakira está triste? Uno de los fotoperiodistas que captó estas imágenes de la ex de Piqué junto a sus hijos declaró: “Saludos a todos pero su triste mirada no la pudo disimular”.


Lee más de Shakira aquí:
Ven a la novia de Gerard Piqué y dicen: “Razón tiene Karol G… no te dejan por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico”
Shakira reaparece “destrozada” tras el escándalo del supuesto embarazo de la novia de Gerard Piqué
Nuevas fotos de Gerard Piqué con la “sustituta” de Shakira: abrazos y caricias en medio de una boda

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain